VISTO EN REDES

Los 4 básicos de Primark para el otoño, recomendados por Melissa Vilarreal

La 'influencer' ha hecho una visita a la tienda de Gran Vía de la firma y nos ha recomendado las prendas que no podemos dejar escapar.

Actualizado a

Básicos de Primark

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Nos encanta descubrir nuevas prendas bonitas, favorecedoras y a buen precio. Por eso el lanzamiento de la e-shop de Lefties nos tiene tan fascinadas (y como a nosotras, a la comunidad influencer al completo). Otra de las firmas en las que normalmente no nos cuesta encontrar diseños de tendencia sin que nuestro bolsillo sufra es Primark. Melissa Villarreal es tan fan de esta firma como nosotras y ha hecho una visita a su tienda insignia de Gran Vía recientemente. 

La influencer es una de nuestras mayores inspiraciones a la hora de encontrar diseños favorecedores a los que sacarle mucho partido. Lo comprobamos cuando nos mostró esta camisa azul a la que podremos sacarle mucho partido o el vestido de invitada bohemio ideal para un look de invitada sencillo y con estilo. Nos encanta su estilo, así que si Melissa decide darnos recomendaciones sobre prendas que no pueden faltar en nuestro armario, y encima son low cost, tiene toda nuestra atención. 

Aprovechando su visita a la tienda, nos ha mostrado cuáles son las mejores compras que podemos hacer en Primark. Lo mejor, invertir en prendas básicas y eso es precisamente lo que nos ha recomendado ella. Entre sus favoritos de la marca low cost se encuentran gabardinas, ideales para el entretiempo, prendas de punto, vestidos blancos... y también básicos con un toque de tendencia como las blusas de cuadros adornadas con volantes. 

Esta es su selección.

 

1-4
melissa-villarreal-trench

1 / 4

Trench y shorts blancos o beiges

Una de las primeras recomendaciones de Melissa Villarreal nada más aterrizar en el Primark de Gran Vía es el clásico trench, la prenda más versátil de todos los tiempos que consigue protegernos de la lluvia durante los días más fresquitos del entretiempo. Seguro que ya la tienes en tu armario, pero si no, haz caso a la influencer y hazte con este diseño de Primark, y es que se trata de un básico que todas, tengamos la edad que tengamos, debemos tener en nuestro armario.

Por supuesto tampoco pueden faltar en todo armario que se precie unos shorts blancos, o en su defecto, beiges. Nunca pasan de moda y se pueden llevar con absolutamente todo. 

 

melissa-villarreal-vaqueros

2 / 4

Vaqueros negros acampanados

Los vaqueros pitillo son un básico que todas tenemos en  nuestro armario. Sin embargo, olvidarás esta versión para siempre tras ver lo bien que le sientan los de bajo acampanado a Melissa Villarreal. Súmale una blusa blanca y tendrás el perfecto look de entretiempo. Y es que lo de 'menos es más' no es solo una frase hecha. 

basicos-primark-melissa

3 / 4

Vestidos blancos y prendas de punto

Ya sabrás de sobra que somos muy fans de los vestidos blancos, la prenda más femenina, favorecedora y versátil del armario de verano. Melissa Villarreal también es muy consciente de las bondades de este básico y recomienda a todas hacernos con una prenda de estas características. Aunque la temporada estival va llegando a su fin, las influencers tienen unas cuantas ideas para prolongar un poco la vida de esta maravillosa prenda. Por ejemplo, combinarlo con unas botas cowboy. 

Nos resistimos a dejar de llevar vestidos por mucho que se acabe el verano, así que vamos a hacer caso a Melissa y hacernos con uno confeccionado en punto, adecuado para estos días de transición que se avecinan. En general, cualquier prenda de punto es un acierto seguro, como bien dice la influencer.

 

melissa-villarreal-camisa

4 / 4

Mangas fruncidas

Las camisas de cuadros son un básico entre los básicos. Melissa Villarreal recomienda darle a esta prenda un toque de tendencia escogiendo un diseño con detalles fruncidos y volantes. Un acierto seguro. 

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?