prendas 'comfy'

Melissa Villarreal elige Oysho para su look 'comfy' (TAN bonito que lo querrás llevar siempre)

En esta época del año comienza nuestra búsqueda de looks especiales para fechas señaladas, pero también la ropa cómoda y bonita tiene un papel importante en estas fechas donde pasamos mucho tiempo en casa. Nos fijamos en el look de Melissa Villarreal, un dos piezas de Oysho tan bonito que no te quitarás en todas las navidades.

Actualizado a

Melissa Villarreal
Instagram @melissavillarreal

Los looks para estar por casa en clave comfy son absoluta tendencia (si necesitas conocer más firmas de moda comfy, echa un vistazo aquí). Ayer mismo te contábamos que Rocío Osorno tenía el look para estar por casa tan bonito que parece de calle y hoy es Melissa Villarreal la que le sigue la tendencia con un dos piezas de Oysho de lo más navideño que no vamos a querer quitarnos durante todas las vacaciones. ¡Nos encanta!

Como te comentábamos, hoy Melissa Villarreal se ha adelantado a la Navidad y ha elegido un dos piezas que pronto se convertirá tu look de andar por casa favorito, un conjunto de estar por casa firmado por Oysho cuyo jersey es tan cool que lo podrás seguir llevando en tus looks de calle con vaqueros. Si no nos crees, échale un vistazo porque (como nosotras) te vas a enamorar.

Por supuesto, la comodidad es uno de los puntos claves a tener en cuenta a la hora de elegir una prenda para llevar en casa, pero también lo son la calidad de los tejidos, el punto de tendencia y cómo se adapte a tu silueta. Todas ellas son cualidades que no te faltarán si apuestas por este conjunto de Oysho con el jersey de punto más bonito de la temporada: de tricot grueso con cuello redondo y manga larga acabada en puño y detalles bordados con motivos navideños, (29,99 euros).

Jersey de Oysho
Oysho

COMPRAR

El jersey es perfecto para llevar con el pantalón tipo culotte de algodón en color granate. Una opción cómoda y perfecta para tu look comfy, (euros).

Pantalón Oysho
Oysho

COMPRAR

Te puede interesar:

Influencers Instagram Ropa de estar por casa
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?