Corte masculino

Melissa Villarreal demuestra que una camisa azul es un básico siempre (y más en verano)

La influencer lleva una camisa masculina de Scalpers perfecta para llevar con bikini o con vaqueros

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Melissa Villarreal con camisa blanca
@melissavillarreal

Hay básicos en la vida de un armario que sobreviven temporada tras temporada. Puede ser un little black dress, una camiseta de algodón blanca -a poder ser, de cuello redondo-, unos vaqueros... Pero entre esos básicos también destacamos la camisa, un básico imprescindible tanto en el armario masculino como en el masculino. La camisa es un básico seas quien seas que siempre queda bien. Y lo mejor, que es perfecta para lucirla en otoño, invierno, primavera y por supuesto, también verano. Muchas influencers lo saben, entre ellas, Melissa Villarreal.

La influencer ha llevado una camisa para uno de sus últimos looks publicados en bikini, demostrando que es la prenda ideal para darle un toque de sofisticación al estilismo playero. Si después de estar tomando el sol vamos a ir al chiringuito a tomar algo, la camisa masculina es nuestra gran aliada.

La camisa que lleva Melissa es azul celeste, de corte masculino, y de Scalpers. Es una camisa tipo Oxford de 100% algodón que ahora podemos encontrar en rebajas por 34,90€. Una camisa clásica que nunca falla.

Camisa azul de Scalpers
Scalpers

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?