ACCESORIOS ESTRELLA

Melissa Villarreal lleva los calcetines más 'chic' del invierno con mocasines blancos

La 'influencer' Melissa Villarreal nos ha demostrado cómo los detalles más pequeños como los calcetines de Four Cottons marcan la diferencia en un 'look'.

Melissa Villarreal
Instagram @melissavillarreal

Actualizado a

No es ningún secreto que en los accesorios es donde reside la magia de un buen conjunto. Bien sea invierno o verano, la selección de éstas pequeñas (o grandes) piezas son fundamentales, pero a veces pasan desapercibido a primera vista. Un estilismo puede cambiar totalmente dependiendo de los zapatos y del bolso que lleves, ¡pero también de los calcetines! ¿Te sorprende? Este invierno renueva ésta prenda interior que formará parte de un fondo de armario especial y con el que triunfarás esta temporada de frío.

Los calcetines han sido parte de nuestra de vida desde tiempos ancestrales, nacieron originalmente en la época de los romanos en el siglo II, y ahora viven su época de esplendor gracias a firmas españolas como Four Cotton que han hecho de este complemente fundamental un capricho fashionista al que se ha unido entre otras muchas 'influencers', Melissa Villarreal demostrando cómo crear un 'look' único.

La veinteañera que hace unas semanas nos mostraba el body perfecto de Pull&Bear para estas navidades, siempre presta especial atención a los pequeños detalles (un gran ejemplo es The Villa Concept, la marca que ha creado con su hermana Grace). Por eso no nos extraña que la graduada en psicología haya incorporado esta exquisita pieza de rejilla y caña corta confeccionada en algodón y poliamida a su repertorio de invierno.

Éste modelo en concreto son en tono verde oliva, pero hay decenas de opciones y colores disponibles en su página web por menos de 7€ e incluso puedes personalizarlos con tus iniciales, ¡bienvenido al universo de los calcetines!

Calcetines Four Cottons
Four Cottons

Comprar

Pero ¿cómo combinarlos para que se conviertan en la parte estrella de tu 'outfit' más 'chic' de la semana sin caer en el 'más es más'? Haz como Melissa y juega con varias tonalidades y textura, cómo por ejemplo calzase unos zapatos clásicos, como los mocasines blancos. Y así es, la fiebre por los calcetines bonitos y gustosos ya han pasado formar parte de nuestra wishlist para la Navidad, porque ¿a quién no le gusta ir bien vestida de pies a cabeza?

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Accesorios Accesorios de invierno complementos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?