¡Fichado!

Melissa Villarreal encuentra en una marca ‘made in Spain’ el top más sexy del verano

Si aún no te has hecho con un top con la espalda al aire, cuando veas el que ha estrenado la influencer, ¡tendrás flechazo!

Actualizado a

Melissa Villarreal
@melissavillarreal

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Las tendencias de los 90’s están por todas partes, y siguen triunfando este 2020. Nuestro armario se ha llenado en un instantes de las prendas más deseadas de nuestra adolescencia (aunque algo versionadas). Desde polos, vestidos lenceros y hasta tirantes muy finos como llevábamos antes. Entre esas tendencias se esconde los escote con la espalda al aire. Un escote de lo más sexy, elegante y original que se está convirtiendo en uno de los ‘favoritísimo’.

Si eres de las que aún no te has atrevido a lucir ese escote, estás a tiempo y el verano puede ser una buena oportunidad para hacerlo. Y además, cuando veas el top que hemos fichado por Instagram, ¡querrás llevar este escote!

Melissa Villarrea-con-top-de-virago
@melissavillareal

El top más sexy del verano es 'made in Spain'

El top que nos ha enamorado por completo, ha sido el que ha estrenado la influencerMelissa Villarreal. Un top con la espalda al aire de la marca catalana Virago Barcelona, de lo más ideal y que aún puedes encontrar en su web. El top, es una obra de arte, como las otras piezas de la marca. Un top de punto con cuello en ‘V’, en color naranja y con tirantes de cadenas muy delicados. Este top pertenece a la nueva colección de verano, y está ahora mismo rebajado a 168 €. Una pieza única a la que te costará no hacer clic.

Top-con-espalda-al-aire-de-virago
Virago Barcelona

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers camisetas de moda Verano Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?