Visto en redes

Estas son las sandalias ‘made in Spain’ que amarás llevar durante todo el verano

Si eres de las que busca unas sandalias todoterreno pero que sean tendencia, ¡necesitarás estas!

Actualizado a

Desde hace unas semanas hemos cambiado (o prácticamente) nuestras botas por zapatos más frescos. Las sandalias, son uno de esos zapatos que más solemos llevar desde mayo hasta incluso septiembre u octubre. Sin duda, las sandalias son un calzado muy cómodo con el que además podemos lucir nuestras pedicuras del verano más colorida y atrevidas.

Pero es cierto, que hay sandalias que son muy planas y que a veces llegan a ser un poco molestas. Aunque depende mucho del material y por supuesto, del tiempo que llevemos puestas las sandalias. Por eso, si eres de las que busca unas sandalias todoterreno, pero que al mismo tiempo siga las tendencias actuales, ¡las hemos fichado!

melissa villareal con sandalias manebi
@melissavillareal

Las sandalias 'made in Spain' que ha estrenado Melissa Villarreal

El calzado que hemos fichado se lo hemos visto a la influencer Melissa Villarreal a través de su perfil de Instagram. Unas sandalias de yute y 100% veganas de la marca española Manebi. Además, de ser unas sandalias perfectas para el verano, tienen el color tendencia de la temporada: el lila. En su web están disponibles y también podrás encontrar otros colores como el rosa o el amarillo.

sandalias de yute de manebi
Manebi

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Instagramers tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?