Visto en redes

Melissa Villarreal estrena el pijama (perfecto para trabajar en casa) más bonito que hemos visto hasta la fecha

Un pijama que te levantará el ánimo por su ‘print’, colorido y porque casi no parece ni un pijama.

Melissa Villarreal
Gtres

Actualizado a

Las influencers y celebrities nos aportan mucha inspiración con sus looks diarios. Hemos visto desde que comenzara el año, numerosas ideas tanto para un café con amigas como para una cena romántica en casa. Pues bien, dentro de esos looks, también está el pijama. Y aunque el año pasado acabáramos un poco hartas de esta tanto tiempo en pijama, parece que los looks con estas prendas tan cómodas han regresado. Y lo hemos comprobado hace unos días con María Fernández-Rubíes y hoy con la influencer Melissa Villarreal.

El pijama que no te quitarás hasta verano

El pijama que nos ha enseñado Melissa Villarreal es de una marca española, Basyco. Una marca que cuenta con prendas des estilo étnico y que el año pasado causó furor en las redes por sus bonitos pareos. Pues bien, la marca vuelve a causar sensación y ya es el objeto de deseo de muchas influencers como Melissa. Y la verdad, que no nos extraña para nada. ¡Lo comprenderás cuando veas su pijama!

El pijama que ha elegido Melissa está compuesto por una camisa de botones y pantalón ancho. Un conjunto pijamero en tonos anaranjados con estampado étnico. Se trata de un conjunto de pijama de seda y viscosa con un precio de 39,90 € que también podemos llevar por separado, tal y como nos enseña la marca. Eso sí, ya te avisamos que quedan muy pocas unidades. Así que si te ha enamorado tanto como a nosotras, tienes que incluirlo ya en tu cesta de la compra. Lo mejor de todo, es que cuentan con envíos de 2 a 3 días, y si eliges la opción de exprés te llegará a casa en menos de 24 horas.

pijama-basyco
Basyco Jerez

Comprar

Te puede interesar:

Pijamas Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?