Copia el ‘look’

Con este conjunto de piel de Uterqüe que ha llevado Melissa Villarreal serás la mejor vestida de la 'ofi'

La tendencia del efecto piel está siendo una de las más deseadas de la temporada, ¡y esta en concreto te enamorará!

Actualizado a

Melissa Villarreal
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La pasarela y el street style han hablado, y por eso esta temporada de otoño-invierno el protagonista es el cuero o efecto piel. Lo estamos viendo por todos lados, desde pantalones, faldas hasta prendas como el blazer o incluso las gabardinas. Ya lo vimos en los desfiles del año pasado en firmas como Hermès, Louis Vuitton o Balmain. El cuero (o piel vegana, cada vez más en auge) se lleva y además de ser un tejido elegante y sofisticado, nos protege del frío. Y es que tanto está siendo su éxito, que incluso ya vemos ‘total looks’ únicamente en cuero, como si fuera un traje de dos piezas. Y no nos extraña, porque es el uniforme de la temporada ya que además está muy ligado a la tendencia que nos vuelve locas este año, los años noventa.

Si el año pasado se te resistió esta tendencia, estás a tiempo de llevarla porque ahora está en su mayor esplendor. Para que puedas inspirarte hemos fichado en Instagram una opción de diez con la que serás la mejor vestida de la ‘ofi’ ¡asegurado! Y lo mejor de todo es que ya sabemos cómo queda, gracias al ‘look’ que nos ha mostrado hoy la influencer Melissa Villarreal. Una combinación de chaqueta cropped, y pantalón estilo wide leg (uno de los más deseados de la temporada) en piel disponible en Uterqüe.

Melissa Villarreal-con-conjunto-de-uterque
@melissavillareal

Cómo combinar prendas de piel o efecto cuero

Ambas prendas siguen disponibles para que puedas recrear o inspirarte con su estilismo. También puedes llevar ambas prendas por separado. La chaqueta (229 €) puede sentar espectacular con vaqueros o incluso con un pantalón de traje ancho en blanco; y para los pantalones (229 €), puedes alternar con otro tipo de chaquetas, como las sobrecamisas con estampados de cuadros -muy tendencia este otoño-invierno-, o un abrigo en el color de moda, el camel. Y en cuanto a los zapatos, puedes llevarlo como ellas con mocasines ya que son la tendencia del momento. Tanto que incluso esta mañana también hemos visto a María Fernández-Rubíes con unos ideales de Uterqüe también.

conjunto-piel-uterque
Uterqüe

Chaqueta de piel cropped

Comprar

Pantalones de piel anchos

Comprar

Te puede interesar:

piel tendencias Moda otoño-invierno Influencers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?