Es tiempo de botas. Las propuestas presentadas sobre la pasarela para este otoño-invierno 2020/2021 dictaminan que estos meses llevaremos zapatos planos con hebillas y zapatillas de velcro entre otros. Sin embargo, el calzado más apetecible para estos meses de frío y lluvia son, y serán siempre unas botas. En este sentido, las de estética militar o las de punta cuadrada son las ganadoras. Las que siempre están de actualidad y nunca pasan de moda son las katiuskas, o lo que es lo mismo, las botas de agua.
Motivos para triunfar no le faltan, porque son cómodas, calentitas y nos protegen de la lluvia. Esta temporada las estamos viendo en varios modelos distintos, como de track o de calcetín, pero las que más éxito tienen son las botas altas de color verde militar. Sara Carbonero consiguió que deseáramos más que nunca incluirlas en nuestro armario después de ver lo bien que le quedan. Las suyas son de Zara, y ya están agotadas. Por suerte, esta temporada las firmas de moda han incluido un montón de nuevos diseños entre sus propuestas. Pull & Bear es una de ellas, y Melissa Villarreal ya se ha hecho con las suyas por 45,99 euros.
La 'influencer' siempre se hace con los mejores básicos, como la gabardina beige o el vestido 'animal print' más favorecedor. Ahora nos descubre cuáles son las botas que tenemos que tener sí o sí en nuestro armario, así que vamos a hacerle caso porque van a salvarnos muchos días grises del otoño.
Pull & Bear
Comprar
¿Quieres sumarte tú también a la tendencia? Ficha este diseño que la 'influencer' ha encontrado en Inditex, así como otros que te proponemos que puedes encontrar en otras firmas.