Copia el ‘look’

Melissa Villarreal tiene el peto de pana de Brownie que conseguirá que te vuelvas a enamorar de este tejido

Cómodo, calentito y muy versátil. Así es el peto que querrás pedir a los Reyes Magos este año.

Melissa Villarreal
Instagram @melissavillarreal

Actualizado a

La temporada de invierno ya está aquí y eso se nota en los ‘looks’ de algunas de nuestras influencers favoritas. Pilar de Arce con abrigo de cuadros, Mery Turiel con un mono de punto (y muy calentito) de Mango, o Lucía Bárcena con plumífero de Brownie. Pues bien, la última que ha querido añadir una prenda cómoda y que proteja del frío, ha sido la ‘influencer’ Melissa Villarreal.

La ‘influencer’ que siempre acierta con sus ‘looks’ también lo ha hecho con el último. Para esta ocasión, Melissa ha optado por una prenda de pana. Y es que este tejido se ha convertido en uno de los más punteros de la temporada, tanto en pichis como en versión peto. Sí, los nostálgicos petos que nos acompañaron los años 90 's regresan con fuerza y si te animas a llevar la tendencia puedes copiar el que ha llevado Melissa.

El peto más bonito y calentito que ha llevado Melissa Villarreal

El peto (79,99 €) que ha estrenado Melissa es de Brownie. Se trata de un peto de pana en marrón chocolate con pantalón estilo ‘culotte’. ¿A qué esperas para hacerte con una prenda como esta en tu armario?

peto-de-pana-de-brownie
Brownie

Comprar

Para acertar con este tipo de tejidos te aconsejamos combinarlos con algunas de estas opciones:

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Influencers looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?