LO VEO, LO QUIERO

Melissa Villarreal elige el vestido favorito de las chicas parisinas (¡de rebajas!)

La temporada de rebajas es el periodo ideal para hacerse con prendas con descuentos ventajosos. Melissa Villarreal lo sabe y apuesta por este modelo rebajado de Maje, la marca favorita de las chicas parisinas.

Actualizado a

Melissa Villarreal
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si hace apenas unos días Melissa Villarreal nos descubría el top más osado y bonito del verano, hoy nos propone un look diferente que nos ha encantado también. Ya te hemos contado por activa y por pasiva que los vestidos han sido los protagonistas de este verano tan diferente, el verano de 2020. Y, a pesar de que ya estamos en el ocaso del periodo estival y nos empiezan a tentar las novedades y tendencias del próximo otoño, aún es buen momento para aprovechar y hacerse con algún capricho de rebajas que dejamos escapar en un primer momento.

Incluso puede que este momento sea el mejor para hacerse con esos básicos de fondo de armario que sabes que usarás este verano y al que viene porque son atemporales. Y si hablamos de vestidos, incluso puedes alargar su vida más allá de los meses de calor y seguir llevándolos cuando comience el otoño con este truco para llevar vestidos de tirantes cuando empiece a refrescar.

En todo caso, hay firmas por las que sabes que puedes apostar sin equivocarte y si miles de parisinas (las que más saben de moda) están de acuerdo con ello, no somos quién para quitarles la razón. Es el caso de la firma francesa Maje, una de las favoritas de nuestras compatriotas francesas y la que ha escogido Melissa Villarreal para aparecer en su última historia de Instagram.

Melissa Villarreal con vestido de Maje
Melissa Villarreal/Instagram

El vestido, un modelo rojo con print de lunares y detalle 'cut off' en el escote que lleva Melissa Villarreal es de la firma francesa Maje, como ya te hemos contado más arriba. Aunque en la foto que la influencer ha compartido no se aprecia bien, se trata de un modelo de manga corta y de corte midi realizado en una tela con mucha caída y satinada con brocados, lo que le da un efecto 'tono sobre tono' superelegante. Está a la venta en la web de Maje de la talla 34 a la 40 y rebajado un 30%, antes rozaba los 200 euros y ahora puedes conseguirlo a un precio de 136,5 euros.

Vestido Maje
Maje

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Instagram Instagramers vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?