looks de moda

Melissa Villarreal dice que el look de moda de otoño es con pantalones vaqueros cortos, merceditas de terciopelo y jersey

¡La combinación de entretiempo ganadora!

Melissa Villarreal
Instagram/@melissavillarreal
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

¿Con merdecitas? ¡Sí! Para quienes se resisten a dejar de llevar shorts vaqueros en otoño lo mejor es hacer como Melissa Villarreal y llevarlos así.

Que Melissa Villarreal es una fan total de las merceditas y bailarinas seguro que lo sabes. Ella es experta en combinar este calzado plano y cómodo con sus looks creando fórmulas que, hasta ahora, no se nos habían ocurrido. Por ejemplo, combinar jeans rectos con merdecitas tipo mary jeans (y de firma española) o con shorts vaqueros y jersey de punto fino, dos opciones que nos encantan para otoño porque recrean a la perfección esos looks que tanto nos gustan y que dan sentido a la palabra entretiempo.

Si tienes la suerte de vivir en alguna de las capitales españolas donde aún no hace frío como para poder seguir llevando shorts, aprovecha la tesitura y haz como Melissa Villarreal. Nos encanta esta combinación con pantalones vaqueros cortos, suéter de pico fino y bailarinas de terciopelo de la firma Cayumas, una de sus favoritas y que ya ha llevado en otras ocasiones.

Melissa Villarreal
Instagram/@melissavillarreal

Y, como en todo estilismo que merece la pena, lo que más nos gusta de este look son los detalles porque son los que lo hacen especial, como el cuello de pico del jersey tipo polo o el cinturón de cadena con pequeñas perlas entretejidas. Melissa Villarreal ha querido bromear con su propio look haciendo una comparación con la experta de estilo neoyorkina Leandra Medine, también conocida en redes como Man Repeller, una maestra en el arte de las mezclas imposibles (e ideales) que se hizo famosa por eso mismo, por sus looks imprevisibles. ¿Aprobaría Leandra este look de Melissa?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?