Tendencias

Melissa Villarreal cae rendida a las blusas románticas (y sabemos donde encontrarlas)

La 'influencer' Melissa Villarreal nos ha demostrado cómo llevar la prenda más romántica de la temporada: la blusa. Y sabemos dónde encontrar más opciones.

Melissa Villarreal
Instagram @melissavillarreal

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Hay una tendencia que pervive año tras año, conquista a las mujeres que más saben de moda y es nuestro modelo favorito de todos los tiempos. La blusa de corte romántico se ha convertido en la opción más 'lady' que puedes tener en el armario ahora y siempre. No solo lo dicen las prescriptoras de estilo, también actrices, celebritiesroyals e incluso influencers.

Es el diseño que ha puesto de acuerdo a miles de mujeres del globo terráqueo y en esta ocasión, grandes firmas como Chloé, Balmain, Chanel, Saint Laurent o Dolce & Gabbana han subido a las pasarelas durante la última semana de la moda propuestas más modernas y millennials que no dejan indiferente a nadie. La última 'instagrammer' que ha sucumbido a sus encantos ha sido Melissa Villarrealsi hace unos días nos mostraba el plumífero y las botas de nieve más 'chic' del momento, ahora lo hace con la prenda estrella.

La joven veinteañera se ha enfundado en una maravillosa blusa satinada con efecto drapeado, hombreras acentuadas y un ligero escote. Un modelo muy femenino y favorecedor que nos transporta directamente al reinado de Luis XIV de Francia, pero también al lujoso vestuario de la famosa y polémica reina Maria Antonieta.

Si quieres hacerte con una de las camisas más especiales del invierno (pero que también puedes lucir en primavera y verano) como ha hecho Melissa Villarreal, y que ha combinado con un par de 'jeans' y una bandolera de Chanel, ficha las opciones más bonitas que hemos encontrado, desde Zara pasando por Inés Cristos, Tintoretto y H&M.

 

1-5
Blusa Inés Cristos

1 / 5

Mix & match

Inés Cristos.

Comprar

Inés Cristos
Blusa H&M

2 / 5

Vaporosa y estampado liberty

H&M.

Comprar

H&M
Blusa Zara

3 / 5

Estampada en tonos malva con frunces

Zara.

Comprar

Zara
Blusa Tintoretto

4 / 5

Volantes y delicado encaje

Tintoretto.

Comprar

El Corte INgles
Blusa Zara

5 / 5

Floral en color azul y drapeada

Zara.

Comprar

Zara

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?