Ande yo caliente...

Melissa McCarthy y Ben Falcone, en chándal a la fiesta de los Premios Oscar

Las fiestas Post-Oscar este 2019 han sido la ocasión perfecta para muchos actores para mostrar su lado más natural: han decidido salir cómodos porque ¡ande yo caliente, ríase la gente!

Actualizado a

Melissa McCarthy y su esposo Ben Falcone renunciaron al característico glamour de la alfombra de los Premios Oscar 2019 y optaron por el chandal de Adidas para acudir a una de las fiestas que se organizaron tras la ceremonia de entrega de las famosas estatuillas. Además, el matrimonio dijo estar cumpliendo uno de los hitos de toda pareja: el de acudir con el mismo estilismo a un evento importante.

McCarthy y Falcone explicaron a la prensa, con su sonado sentido del humor, por qué habían tomado esa decisión. El vídeo de su respuesta ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. Con firmeza y una gran sonrisa, la actriz reveló sentirse bien y feliz con su atuendo post-oscar's.

¿Por qué quisieron McCarthy y su esposo asistir a la fiesta en chandal?

McCarthey confesó que la idea de llevar este look a conjunto con su esposo fue SOLO SUYA. Con este gesto no solo buscaba ir cómoda sino también darle a Falcone una gran satisfacción después de 14 años de insistencia. Su marido dijo a los medios que cuando escucho la propuesta se sorprendió y le dijo a su mujer "¡150% sí, hagámoslo!"

McCarthy estaba nominada a la categoría de Mejor Actriz por su interpretación de Lee Israel en Can you forgive me?, un film en el que además actuaba con Ben Falcone, también protagonista. Finalmente Olivia Colman le arrebató el premio gracias a su actuación en la película La favorita.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?