Power dress

Melania Trump paga la 'deuda' con Victoria Beckham en forma de vestido

Melania Trump ha elegido un diseño de Victoria Beckham en su visita a Reino Unido. Una decisión que, como siempre en Melania, tiene más mensaje (y agradecimiento) del que parece.

Melania Trump vestido Victoria Beckham

Actualizado el

Melania Trump es una mujer que sabe devolver un favor. Y en esta ocasión, cuando anda junto a su marido de periplo oficial europeo, la deuda la tenía nada menos que con Victoria Beckham.

La pareja presidencial están hoy en Reino Unido para la visita de estado en la que Melania conocerá, entre otras personalidades, a la mismísima Isabel II. Y mientras llega ese momento, en la agenda de la primera dama ha encontrado un hueco para entrevistarse con unos estudiantes británicos al más puro estilo Harry Potter.

Melania Trump viste de Victoria Beckham por esta razón

Y para hacerlo se ha vestido de una diseñadora que no cultiva demasiado, pero que desde luego tiene siempre en mente. Y no solo como referente de estilo... Un diseño colour block de largo midi que está a la venta por 1.750,16 € (en Westgate-london.com) y que ha accesorizado con unos taconazos color nude de Christian Louboutin.

melania Trump vestido Victoria Beckham

Cuando Donald Trump accedió a la presidencia de los Estados Unidos, ante la estupefacción del mundo, fueron muchos los diseñadores que declararon su voluntad de NO vestir a la primera dama. Así lo publicaron grandes nombres de la industria de la moda (y de la causa demócrata) como Marc Jacobs o Tom Ford.

victoria Beckham melania trump vestido

Sin embargo, Victoria Beckham no quiso posicionarse en contra, y preguntada en una entrevista, declaraba que: "Si una mujer elige vestir algo mío, me parece un halago increíble". Incluso si la ocasión para vestir la prenda diseñada por Victoria fue un jersey azul marino que Trump accesorizó con stilettos en una visita a las víctimas del huracán María en Puerto Rico...

Era la segunda vez que Trump se decidía por un look glamouroso para visitar una zona catastrófica, levantando la consiguiente polémica al respecto.

"Me gusta hacer felices a todos, y sea quien sea, si quieren usar mi ropa y yo puedo hacerlo posible, y la muestra es gratis, entonces aprovecharía la oportunidad de hacerlo", aseguraba Victoria. Unas palabras que hoy, en Londres, Melania Trump ha agradecido en forma de vestido.

Además, el "halago" que le ha hecho Melania Trump a Victoria vistiendo uno de sus diseños puede alegrarle la vida a la diseñadora tras el fracaso de su selección nacional, la de Inglaterra, en el Mundial de Fútbol de Rusia, a la que animó junto a sus compañeras Spice Girl en una foto (antigua) de grupo subida a Instagram.

Te puede interesar:

looks de moda Vestidos de moda

Celebrities

Loading...