La moda española pisa fuerte

Melania Trump lleva zapatos PLANOS de Zara con print de serpiente

La mujer de Donald Trump ha apostado por unos mocasines de Zara para completar uno de sus 'looks' más cómodos

Con motivo de su visita en solitario al castillo de Cape Coast durante su viaje oficial a Ghana, Melania Trump se ha decantado por un estilismo muy cómodo a la par que chic. La mujer del presidente de los Estados Unidos sabe muy bien cuáles van a ser los estampados de moda de esta temporada y se ha dado cuenta de que, aunque el leopardo está siendo un exitazo y los pantalones de leopardo están causando sensación, hay otros prints que lo están petando.

Melania sabe que se lleva el estampado de serpiente y por eso ha combinado estos mocasines planos de Zara con una chaqueta verde militar de Veronica Beard y unos pantalones beige. De esta manera nos ha demostrado que siempre hay maneras de ir cómoda pero a la última. A veces, para presumir no hay que sufrir. Y esta vez, si queremos seguir los consejos de estilo de la primera dama, tampoco va a pasarlo mal nuestro bolsillo.

Melania Trump lleva mocasines de Zara

La mujer de Donald Trump ha dejado de lado con esta visita sus ya populares stilettos, esos que siempre luce en el color predominante de su outfit. De hecho, ha llevado tacones solo durante la primera parte de este acto oficial y se ha cambiado más tarde conservando la misma ropa para caminar por la ciudad.

Melania Trump lleva mocasines de Zara

Usar las tendencias más llamativas para levantar nuestros looks monocromáticos es una opción genial para ir a la moda sin dar demasiado el cante. En otras ocasiones te habríamos dicho que, aunque fuera imposible hacerse con la prenda en cuestión de Melania, te quedases con sus consejos de estilo. Esta vez ¡puedes quedarte con las dos cosas! Los mocasines con estampado de serpiente de Zara que lleva Melania siguen a la venta y tienen un precio de 45,95 euros.

Melania Trump lleva mocasines de Zara

Te puede interesar:

zapatos
Loading...