Amancio la ha conquistado

Melania Trump lleva (otra vez) zapatos planos de Zara

Melania Trump nos sorprendía con unos mocasines estampados de Zara y ha repetido calzado con un 'look' distinto que te enseñamos

Actualizado el

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, nos sorprendía en uno de sus últimos actos oficiales en solitario con unos zapatos planos de Zara. Ahora ha vuelto a llevarlos y lo mejor es que ¡todavía puedes comprarlos!

Melania Trump lleva mocasines de Zara

Se trata de unos mocasines con tacón de dos centímentros que están disponibles en tiendas físicas y en la web de la firma española. El primero y el segundo look que Melania ha llevado han sido radicalmente distintos. El primero era una chaqueta verde de explorador con cinturón marrón y pantalón beige y el segundo un vestido camisero también tipo explorador en color camel con cinturón. Sin embargo, los dos estilismos de la mujer de Donald Trump han tenido algo en común. Durante las primeras horas de sendas apariciones Melania ha apostado por altos stilettos marrones mientras que, para pasear por la ciudad que la acoge, ha llevado los mencionados mocasines planos de Zara.

Melania Trump lleva mocasines de Zara

Con sus dos outfits la americana demuestra que hay determinados zapatos estampados que pueden combinarse perfectamente con prendas muy distintas. El único secreto radica en encontrar ropa en colores neutros que conceda todo el protagonismo a los animal prints que tanto veremos por las calles esta temporada. Hay otros muchos zapatos de moda para este otoño- invierno y no puedes pasarlos por alto porque estamos convencidas de que todos te van a encantar y son muy fáciles de combinar. No olvides que dentro del calzado de moda para esta temporada encontrarás las botas tipo cowboy. No te quedes sin ellas porque, aunque Nieves Álvarez nos haya confirmado que las botas mosqueteras se van a llevar de nuevo, estas son el último grito ahora que estrenamos estación.

Melania Trump lleva mocasines de Zara

Te puede interesar:

zapatos tendencias
Loading...