Donde fueres, haz lo que vieres

Melania Trump homenajea a Lady Di en el Palacio de Buckingham

Melania Trump lleva a su reunión en Londres un conjunto que recuerda especialmente a uno que ya lució la Princesa Diana de Gales. Después de todo... ¿casualidad?

Actualizado a

Melania Trump

Parece que la polémica despertada estos días no ha impedido reuniones y homenajes. Como te contábamos, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, podría haber llamado "desagradable" a Meghan Markle en una entrevista. En cambio, pese a los "rumores", él y su mujer, Melania Trump, han asistido al palacio de Buckigham y se han reunido, tal y como su agenda marcaba, con la reina Isabel de Inglaterra. Por si fuera poco, Melania Trump ha rendido homenaje a la difunta princesa Diana por medio de su vestimenta. ¿Aún no has visto las imágenes?

Melania Trump

La Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, ha escogido un conjunto en blanco y azul marino, los colores favoritos de la princesa de Gales. Ha llevado un vestido blanco personalizado de Dolce & Gabbana con cuello y cinturón en azul marino y lo ha combinado con un sombrero de estos dos mismos colores firmado por Hervé Pierre y tacones a juego de Manolo Blahnik.

El elegante conjunto de Melania Trump nos recuerda a varios de los looks que lució Diana para sus compromisos públicos durante los años 80 y principios de los 90. Casualidad o no, lo que nos ha llamado también la atención respecto a Melania Trump en el día de hoy es que ha llevado tres outfits en solo 24 horas. Otro de ellos es el que ves a continuación: una blusa Burberry y un traje de falda de Michael Kors.

Melania Trump

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?