Parece que la polémica despertada estos días no ha impedido reuniones y homenajes. Como te contábamos, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, podría haber llamado "desagradable" a Meghan Markle en una entrevista. En cambio, pese a los "rumores", él y su mujer, Melania Trump, han asistido al palacio de Buckigham y se han reunido, tal y como su agenda marcaba, con la reina Isabel de Inglaterra. Por si fuera poco, Melania Trump ha rendido homenaje a la difunta princesa Diana por medio de su vestimenta. ¿Aún no has visto las imágenes?
La Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, ha escogido un conjunto en blanco y azul marino, los colores favoritos de la princesa de Gales. Ha llevado un vestido blanco personalizado de Dolce & Gabbana con cuello y cinturón en azul marino y lo ha combinado con un sombrero de estos dos mismos colores firmado por Hervé Pierre y tacones a juego de Manolo Blahnik.
El elegante conjunto de Melania Trump nos recuerda a varios de los looks que lució Diana para sus compromisos públicos durante los años 80 y principios de los 90. Casualidad o no, lo que nos ha llamado también la atención respecto a Melania Trump en el día de hoy es que ha llevado tres outfits en solo 24 horas. Otro de ellos es el que ves a continuación: una blusa Burberry y un traje de falda de Michael Kors.