Royal Style

Los 5 mejores ‘looks’ premamá de Meghan Markle que nos dejó durante su primer embarazo

Hacemos un repaso con los mejores estilismos que nos dejó la duquesa de Sussex después de que se confirmara la noticia de que está embarazada de su segundo hijo.

harry y meghan
Gtres

Actualizado a

Ayer por la noche conocíamos la noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry estaban esperando su segundo hijo. Los duques de Sussex han dado la noticia con una publicación de lo más entrañable, y en blanco y negro, donde ya se aprecia la ‘tripita’ de embarazada de Meghan. Para la ocasión, Meghan quiso lucir un maravilloso vestido de Carolina Herrera que se hizo cuando estaba embarazada del pequeño Archie, quien cumplirá dos años el 6 de mayo. 

Una muy buena noticia que llega después de que la duquesa de Sussex se sincerara hace unos meses sobre un aborto natural que había sufrido. Un acontecimiento que quiso contar abiertamente para normalizar este tipo de hechos que suelen ocurrir a algunas mujeres y que aún sigue siendo un poco tabú. 

En cuanto a esta segunda maternidad de la pareja, tras el nacimiento del pequeño Archie, será totalmente diferente. Ambos tendrán el segundo bebé en Los Ángeles -su nuevo lugar de residencia y en donde ya llevaban meses viviendo- y será el primer bisnieto de la reina Isabel II que nazca fuera de Reino Unido. Sin embargo, este hecho no ha producido que tanto la reina Isabel II y el duque de Edimburgo feliciten a los duques de Sussex por el nacimiento de su segundo retoño. 

duques de sussex
Gtres

Harry y Meghan se suman así al baby boom que sigue estando presente en la Casa Real Británica, con Eugenia de York que dio a luz hace pocos días y también Zara Tindall quien lo hará en breve. Pues bien, ante este acontecimiento royal hemos querido hacer una selección con los mejores looks que nos dejó Meghan cuando estaba embarazada del pequeño Archie. 

1-5
mejores-looks-meghan-markle

1 / 5

Look 1: Todo al 'nude'

Fue, sin duda, uno de los mejores estilismos que nos dejó Meghan Markle en su embarazo. Un total look en color nude con un vestido que marcaba su tripa. Tampoco faltó en su estilismo sus zapatos de tacón favoritos de Altuzarra.

Gtres
mejores-looks-meghan-markle

2 / 5

Look 2: poderío de color

Fue uno de los estilismos más atrevidos, coloridos y acertados de Meghan durante el embarazo con vestido de Aritzia y abrigo de Sentaler.

Gtres
mejores-looks-meghan-markle

3 / 5

Look 3: al más puro estilo 'british'

A tan solo un mes de dar a luz a su primer hijo, la duquesa de Sussex quiso apostar por uno de los estilismos más habituales de algunas 'royals como Kate Middleton: un abrigo/vestido. En esta ocasión, Meghan apostó por el verde que combinó con accesorios y calzado en negro.

Gtres
mejores-looks-meghan-markle

4 / 5

Look 4: con mucha lentejuela

La duquesa de Sussex deslumbró con este vestido largo con abertura lateral con lentejuelas. Un vestido en azul noche espectacular que lució en la premier del Circo del Sol en Londres. 

Gtres
mejores-looks-de-meghan-markle

5 / 5

Look 5: vestido de gala en rojo

Fue el vestido que eligió en febrero de 2019, tres meses antes de dar a luz al pequeño Archie, en su visita a Marruecos. Un vestido midi en rojo que le favorecía mucho y que quiso combinar con unos zapatos de tacón en nude.

Gtres

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?