¡Feliz cumpleaños, Paula!

Los mejores looks de Paula Echevarría en el paso de los 40 a los 41 años

Después de uno de los años más divertidos en la vida de Paula Echevarría, hemos querido felicitarle en su 41 cumpleaños repasando 10 de los mejores looks que ha llevado durante estos 365 días. ¡Y todos son una maravilla!

Actualizado el

1-10
Portada bikini Paula Echevarría. El traje coral, uno de los básicos estivales de Paula Echevarría

1 / 10

El traje coral, uno de los básicos estivales de Paula Echevarría

El 2018 ha sido un año lleno de cosas buenas para Paula Echevarría. Y es que desde que entrase en la década de los 40, no hemos visto más feliz y más radiante a una de nuestras actrices favoritas. Y es por eso que hoy, día de su 41 cumpleaños, hemos querido homenajear los 41 años de Paula recordando los 10 mejores looks que ha llevado durante estos 365 días. Y aunque la cosa no ha sido fácil, hemos querido empezar por este conjunto de traje + bañador, look con el que nos sorprendió -y enamoró- a principios de la primavera.

Top 3: Paula Echevarría. El total denim perfecto lo llevó Paula Echevarría

2 / 10

El total denim perfecto lo llevó Paula Echevarría

Sin duda fue uno de los looks de street style que más nos ha gustado de Paula Echevarría. Y es que la actriz ha sabido combinar como nadie prendas vaqueras con accesorios de lujo, como son los mocasines y el bolso, ambos de Gucci, que lleva. ¡Todo un acierto!

paula-echevarria-total-look. El vestido de Paula que hizo nuestro ojos 'chiribitas'

3 / 10

El vestido de Paula que hizo nuestro ojos 'chiribitas'

Verde, con zigzag y escote Bardot. Así era uno de los vestido más bonitos con los que Paula Echevarría ha presumido en Instagram durante este año y... ¡Es todo un espectáculo!

paula-echevarria-temperley london. El perfecto vestido de gala de Paula Echevarría fue este

4 / 10

El perfecto vestido de gala de Paula Echevarría fue este

Negro, con strass en el escote y unas pocas de transparencias, así es el vestido de princesa con el que Paula Echevarría sorprendió durante el último día del Festival de Cine de Málaga. Y con el que consiguió dejarnos sin palabras.

Paula Echevarría con vestido de lentejuelas. Paula Echevarría y su impresionante vestido de lentejuelas

5 / 10

Paula Echevarría y su impresionante vestido de lentejuelas

Perfecto para una noche de verano o incluso para brillar más que nadie en el próximos Festival, así es el vestido de lentejuelas de mil colores con el que Paula Echevarría nos deleitaba hace apenas unos meses.

zapatos-color-paula-echevarria-01. 'Total black look' para sus noches más románticas

6 / 10

'Total black look' para sus noches más románticas

Con su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres, Paula nos sorprendía con un look muy sexy y femenino en el que faltaban las prendas ajustadas, el encaje y el sensual color negro. 

Paula Echevarría Fotogramas Plata. Tono claros, los preferidos de Paula Echevarría durante este 2018

7 / 10

Tono claros, los preferidos de Paula Echevarría durante este 2018

Sin duda, los colores pastel siempre le han favorecido a Paula Echevarría. Y para muestra, este perfecto vestido largo con maxi abertura, strass y mangas largas en azul bebé.

Paula Echevarría. Paula Echevarría se atreve con todas las tendencias de moda baño

8 / 10

Paula Echevarría se atreve con todas las tendencias de moda baño

Y si hay algo de lo que ha presumido Paula Echevarría durante este año, eso ha sido de 'palmito' en traje de baño. Y es que no hay nadie como ella que luzca mejor los bikinis o los preciosos bañadores con volantes como este que ha llevado durante sus vacaciones.

‘Golden’ Paula Echevarría. Paula Echevarría y el look más impactante este año

9 / 10

Paula Echevarría y el look más impactante este año

Es el look de fiesta es perfecto para brindar o no dejar de bailar en cualquier 'sarao'. Y como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría lo ha llevado así de bien. 

@pau_eche
Portada Paula Echevarría. El perfecto vestido del verano con el que nos ha enamorado Paula Echevarría

10 / 10

El perfecto vestido del verano con el que nos ha enamorado Paula Echevarría

Y por último, durante sus idílicas vacaciones en Cádiz junto a su hija y su familia, Paula Echevarría nos dejó varios 'modelitos' a cada cual más impresionantes, aunque si nos tenemos que quedar con uno, ese es este maravilloso vestido blanco con estampado floral con el que nos ponía los dientes largos.

Hoy es el cumpleaños de una de nuestras actrices favoritas. Sí, Paula Echevarría le suma un uno a la década de los 40 y lo hace en una etapa de su vida donde irradia luz y elegancia. Sin duda, la actriz ha derrochado felicidad en su paso de los 40 a los 41 y también nos ha dado grandes lecciones de estilo con las que hemos querido homenajearla en este día tan especial para ella.

Los 10 mejores looks de Paula Echevarría en su 41 cumpleaños

En tan solo 365 días, Paula Echevarría ha sido capaz de sorprendernos con 10 'lookazos' de infarto con los que hemos querido felicitarla hoy en su cumpleaños. Y aunque nos haya costado conseguir solo 10 (había muchos donde elegir) esta es la muestra perfecta del camaleónico pero elegante estilo que derrocha una de nuestras celebs más queridas.

Disfruta con looks más informales perfectos para el street style y con otros más elegantes e incluso de auténtica princesa con los que Paula Echevarría ha conseguido brillar con luz propia.

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos looks de moda Estilo

Celebrities

Loading...