Inspiración

Los mejores 'looks' de Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Nueva York

La modelo Olivia Palermo ha sido el foco de todas las miradas en el 'street style' neoyorquino y te enseñamos todos sus estilismos

Actualizado el

1-8
olivia palermo en nueva york look cuero negro. Olivia Palermo dice sí al cuero en Nueva York

1 / 8

Olivia Palermo dice sí al cuero en Nueva York

Las semanas de la moda son siempre el perfecto chance para captar ideas para la nueva temporada y Olivia Palermo ha sido una de nuestras celebs más inspiradoras. Este de cuero que aparece en la imagen es el look que ha llevado en su última salida por Nueva York. 

 Olivia Palermo en la semana de la moda de nueva york.  Olivia Palermo nos vuelve a dejar a cuadros

2 / 8

Olivia Palermo nos vuelve a dejar a cuadros

Olivia Palermo demuestra con cada uno de sus estilismos que es la reina de las mezclas imposibles. De hecho, en una de sus últimas apariciones públicas la mayor it-girl del momento llevó una sudadera de chandal sin sujetador debajo y un traje de estampado Príncipe de Gales con patrones dispares. 

olivia palermo en nueva york. Un traje de chaqueta de mujer fresquito como el de Olivia

3 / 8

Un traje de chaqueta de mujer fresquito como el de Olivia

En una de sus últimas escapadas neoyorquinas, la empresaria supo combinar un bonito dos piezas con una camiseta gris con líneas bordadas y un bolso de Hermès azul. 

Semana de la moda de nueva york looks olivia palermo. Palermo en el aniversario de Ralph Lauren en Nueva York

4 / 8

Palermo en el aniversario de Ralph Lauren en Nueva York

En la fiesta aniversario de Ralph Lauren, como muchas otras celebridades, Olivia Palermo llevó un vestido de color negro. Sin embargo, el suyo destacó porque llevaba una parte superior de tul que actuaba como una segunda piel

Olivia Palermo blazer. Olivia Palermo repite blazer en la NYFW

5 / 8

Olivia Palermo repite blazer en la NYFW

La blazer que forma parte del traje de Olivia Palermo que te mostrábamos más arriba se puede llevar de mil formas distintas y una de ellas es llevarla semicerrada. De esta manera, si el vestido o los shorts que llevemos debajo no la sobrepasan, parecerá que llevamos un minivestido al más puro estilo sixties. 

@oliviapalermo
olivia palermo semana de la moda ny. Olivia Palermo se cita con Escada en NY

6 / 8

Olivia Palermo se cita con Escada en NY

Y para eso escoge un total look negro en el que las protagonistas, como en muchos de los desfiles que hemos visto en la Semana de la Moda neoyorquina, son las protagonistas. 

@oliviapalermo
Olivia Palermo. Olivia Palermo pronostica tendencias

7 / 8

Olivia Palermo pronostica tendencias

Los monos de pata ancha serán una de las tendencias de este otoño- invierno y por si no sabíamo scómo combinarlos Palermo se ha adelantado a la tendencia. 

@oliviapalermo
Semana de la moda de NY Olivia Palermo. Semana de la moda de NY ON con Olivia Palermo

8 / 8

Semana de la moda de NY ON con Olivia Palermo

Las faldas por el tobillo (que siempre nos hacen parecer más altas que las extra largas) son tendencia esta temporada. Se llevarán también los volantes y por eso esta versión discreta de Palermo nos encanta. 

@oliviapalermo

Si hay una celeb de la alta sociedad neoyorquina de la que nos podamos fiar casi a ciegas, esa es Olivia Palermo. Los estilismos que ha lucido estos últimos días durante la Semana de la Moda de Nueva York son pura inspiración. Solo ella puede combinar con maestría mil estampados en un solo outfit. Un concepto con el que no todo el mundo se atreve pero por el que ha apostado el nuevo diseñador de Carolina Herrera, Wes Gordon, en la presentación de su primera colección para la firma en la NYFW.

Poco le ha importado la lluvia a Palermo estos días. Por eso conviene que nos fijemos en la socialité para saber qué ponernos en estos días de lluvia que nos acechan. Lo mejor de hacer de la también modelo nuestro ejemplo a seguir es que no es especialmente alta. Mide 1,68 centímetros y por eso podemos tener la práctica certeza de que los cortes de sus prendas no nos van a sentar mal. Eso sí, aunque ella se puede permitir llevar casi siempre zapatos planos a muchas de nosotras seguro que no nos viene mal tener un taconcito a mano.

A sus 32 años, la estadounidense está muy al día de las tendencias del momento y sabe cómo llamar la atención sin dejar de ser elegante y sofisticada. Aunque en este sentido sus rasgos ayudan bastante, lo cierto es que la influencer no pierde ripio de detalles. Ninguna de las prendas o accesorios que conforman sus looks son casuales y eso es algo que se nota al primer vistazo. ¿Con cuál de los conjuntos de Olivia Palermo en Nueva York te vas a quedar? Quizá puedas adaptar alguno de ellos a tu día a día y amoldarlo a tu forma de vestir. Porque la moda no se imita, el mérito está en hacerla nuestra. En coger ideas y transformarlas de tal forma que pueda parecer que se le han ocurrido a una sola.

Te puede interesar:

Semanas de la moda street style New York Fashion Week

Celebrities

Loading...