¡Feliz año royal!

Los mejores looks de Letizia Ortiz en 2019

Letizia Ortiz nos ha sorprendido este año con cantidad de outfits elegantes cargados de estilo. Te mostramos cuáles han sido nuestros 10 favoritos.

Actualizado a

Si te gustó el año pasado el repaso que hicimos de los mejores looks de Letizia Ortiz, la recopilación de estilismos que vamos a hacer a continuación de los estilismos que ha lucido en 2019 no te va a dejar indiferente. Letizia Ortiz nos ha demostrado que la clase y la elegancia no están reñidas con absolutamente ningún estilo. De hecho, ha pasado del rock al folk pasando por el romanticismo y los aires más clásicos.

Nada se le resiste a esta Asturiana y ya te lo contamos cuando te presentamos los mejores estilismos de sus cino años como reina. ¿Lo recuerdas? De los 10 outfits que te vamos a enseñar, ¿con cuál te querrías quedar? 

1-10
Letizia Ortiz con vestido de cuero

1 / 10

Letizia Ortiz con vestido de cuero

Con motivo de la feria de arte Arco que se celebró en Madrid en febrero, Letizia Ortiz apostó por este vestido negro de & Other Stories con el que dio vida al que hasta el momento ha sido su look más atrevido.

Letizia Ortiz con outfit de heroína

2 / 10

Letizia Ortiz con outfit de heroína

Este mes de diciembre, Letizia Ortiz asistió a un evento como presidenta de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. En el marco de este evento, la reina llevó un jersey negro de Uterqüe con el que se convirtió en auténtica heroína.

Letizia Ortiz con el vestido que más estiliza

3 / 10

Letizia Ortiz con el vestido que más estiliza

Los brazos tonificados de la reina Letizia son con frecuencia el foco de todas las miradas. Con este vestido tan sencillo y que tanto estiliza, la asturiana no solo presumió de esta cualidad física sino de una silueta de envidia. Letizia lo llevó en agosto para una velada en el Auditorium de Palma de Mallorca para presenciar 'El lago de los cisnes'

Letizia Ortiz con falda sostenible

4 / 10

Letizia Ortiz con falda sostenible

Este mes de diciembre, Letizia Ortiz llevó un look sostenible con falda de H&M. Escogió este outfit con motivo de la Cumbre del Clima que se celebró en Madrid.

Letizia Ortiz con vestido folk

5 / 10

Letizia Ortiz con vestido folk

Para la para la cena oficial que el presidente de Corea del Sur Kim Jung Sook y su esposa ofrecieron en octubre, Letizia Ortiz escogió un precioso vestido romántico de Temperley London. Aquel fue un estilismo muy folk que no nos dejó indiferentes. 

Letizia Ortiz con el look que capta todas las miradas

6 / 10

Letizia Ortiz con el look que capta todas las miradas

Con este esmoquin rojo de Roberto Torretta, Letizia Ortiz asistió en noviembre al encuentro con los premiados de la Fundación Princesa de Girona. Un estilismo con el que logró captar todas las miradas y con el que volvió a demostrarnos que el rojo es el color que más le favorece.

Letizia Ortiz con vestido boho

7 / 10

Letizia Ortiz con vestido boho

Este vestido boho de Letizia Ortiz fue en marzo trending topic. Además, la reina lo acompañó de un peinado tan hippie como femenino y el conjunto no pudo gustarnos más. 

Letizia Ortiz con el outfit que nos dejó sin palabras

8 / 10

Letizia Ortiz con el outfit que nos dejó sin palabras

Este conjunto de Duyos que Letizia Ortiz llevó en octubre es pura inspiración de invitada. Quizá no fuera el que más le favoreciese a ella en concreto pero el conjunto es sí mismo es de auténtico 10.

Letizia Ortiz el Día de la Hispanidad

9 / 10

Letizia Ortiz el Día de la Hispanidad

El vestido rosa que Letizia Ortiz llevó el Día de la Hispanidad quedará por siempre en nuestra memoria. Firmado por su modisto de cabecera, el gran Felipe Varela, fue un diseño que no nos dejó indiferentes.

Letizia Ortiz y el perfecto look workie

10 / 10

Letizia Ortiz y el perfecto look workie

Este look de Letizia es pura inspiración para la oficina. Lo llevó en septiembre para inaugurar el curso escolar en las aulas de instituto de la localidad cacereña de Torrejoncillo. Consistió en una blusa de Hugo Boss y un pantalón de tiro alto de Uterqüe.

Te puede interesar:

Famosos tendencias Moda otoño-invierno Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?