Alfombra verde (y sostenible)

Los mejores looks de la Green Carpet Fashion Adwards 2018

Milán ha reunido en el Teatro alla Scala a muchos de los mejores rostros del mundo de la moda en una gala dedicada al consumo sostenible

Actualizado el

1-10
Julianne Moore

1 / 10

Julianne Moore

La famosa actriz acudió al evento con un largo vestido de color azul de Salvatore Ferragamo

Emily Ratajkowski

2 / 10

Emily Ratajkowski

La influencer eligió un conjunto amarillo muy favorecedor de Roberto Cavalli que dejaba ver su abdomen gracias a una camisa anudada y una falda-pantalón corta.

 
Isabeli Fontana

3 / 10

Isabeli Fontana

Este vestido tan original y colorido es de la firma Missoni. Sin duda, una buena elección para acudir a los Fashion Adwards.

Donatella Versace

4 / 10

Donatella Versace

Lució un vestido de color amarillo flúor, uno de los colores de la temporada. 

Alessandra Ambrosio

5 / 10

Alessandra Ambrosio

El look de la gala sin duda ha sido el de la modelo Alessandra Ambrosio, que ha elegido para la ocasión un largo vestido negro con lunares. El vestido, que ha sido el centro de todas las miradas,  es de la firma Philosophy di Lorenzo Serafini.

Cindy Crawford

6 / 10

Cindy Crawford

La actriz llevó un elegante vestido de Versace, en color turquesa que potenciaba sus rasgos. 

Sara Sampaio

7 / 10

Sara Sampaio

La modelo portuguesa  acudió con un largo vestido nude con cola. Alberta Ferretti fue la firma encargada de diseñar este precioso vestido para la modelo.

Olivia Palermo

8 / 10

Olivia Palermo

La celeb sorprendió a todos con este vestido negro de Tod's, aunque no fue una elección muy favorecedora. El negro apagaba mucho su piel y su rostro.

Cate Blanchett

9 / 10

Cate Blanchett

El total look en color blanco es una de las tendencias que más fuertes de la temporada. La actriz nos ha enseñado cómo llevarlo con estilo y elegancia. Los zapatos rojos le dan un toque de color que combinan perfectamente con el traje de Stella McCartney.

Colin Firth y Livia Firth

10 / 10

Colin Firth y Livia Firth

La pareja acudió al evento con trajes discretos, pero perfectos para la ocasión.

Coincidiendo con la Semana de la Moda de Milán, ayer se celebraron los Green Carpet Fashion Adward, en el Teatro alla Scala de Milán. El evento reunió a algunas figuras importantes en el mundo de la moda como Olivia Palermo o Alessandra Ambrosio. Otras invitadas fueron actrices como Cate Blanchett o Julianne Moore.

El centro del evento fue el consumo sostenible, en este caso en el mundo de la moda, para así favorecer un consumo más responsable y que ayude al medio ambiente. En la alfombra (verde en esta ocasión) pudimos ver muchas de las tendencias de la temporada otoño-invierno 2018/19, como por ejemplo, el vestido de Donatella Versace, que eligió el color amarillo flúor para su look. Otra de las tendencias que pudimos ver fue la del total white, que llevó Cate Blanchett combinándolo con unos zapatos rojos. Aunque, sin duda, el mejor vestido de la noche fue el de Alessandra Ambrosio, que lució un largo vestido negro con lunares rosas con un escote de infarto de Philosophy di Lorenzo Serafini. El look con que se ha ganado todas las miradas y ha conseguido ser la mejor vestida de la gala.

Te puede interesar:

alfombra roja Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...