Gtres
El pasado 21 de agosto se celebró la primera jornada de la 23ª edición del Festival de Málaga, y pudimos ver los primeros looks de esta nueva edición. Después de que este año y por la crisis del coronavirus viera como su fecha inicial se aplazara pocos días antes de su comienzo previsto para el pasado 13 de marzo y que finalmente fijara su comienzo para el 21 de agosto hasta el día 30 de este mes. Ha sido el primer año que el festival ha tenido que prescindir de su esperada alfombra roja y del público que la acompañaba. Un evento muy atípico que, aún así, nos ha dejado varios looks para comentar la 23ªedición del Festival de Málaga de 2020.
Durante la primera jornada una de las estrellas fue la actriz Juana Acosta (también encargada de presentar la Gala de la 23ª edición del Festival de Málaga) con un espectacular look de pantalones y top en cuero negro de Philosophy di Lorenzo Serafini. Destacaron también los estilismos de la valenciana Paula Usero –que presentaba junto a Candela Peña 'La Boda de Rosa'– que eligió un diseño atrevido pero que funcionaba a la perfección con lentejuelas, asimetrías y print de pata de gallo y el impresionante vestido verde de de escote drapeado y escote princesa de Elisabetta Franchi que escogió Ruth Díaz, sin duda una de las más elegantes de la noche.
En la segunda jornada hemos visto como los jumpsuits han cobrado protagonismo con los looks de Irene Visedo y Maria Botto, ambas con diseños de una pieza. También ha llamado la atención el vestido de escote interminable de la actriz Ruth Díaz, un diseño cuajado de lentejuelas de Elisabetta Franchi.
En su tercer día, el Festival ha visto pasar por su photocall a estrellas como Paz Vega, con un vestido camisero de maxilunares, o Candela Peña, que si bien hace unos días apostaba por un vestido que podría ser de novia, esta vez relaja su estilismo al optar por combinación de shorts y camiseta con hombreras. También destacaron los looks de Melina Matthews o Ruth Díaz.
En la gala de clausura del Festival de cine de Málaga, hemos visto los estilismos más osados, ha sido cuando las firmas de lujo como Chanel o Vuitton brillaron con toda su fuerza sobre la alfombra roja. Quizá la que más sorprendió fue María León con un vestido negro con escote de vértigo y manga larga abullonadas firmado por la diseñadora española, Natalia Peró.
Te dejamos con los looks de la clausura de la 23ªedición del Festival de Málaga de 2020 y los mejores looks de toda la edición.