Alfombra roja

Los mejores looks de la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Estas han sido las mejor vestidas de la noche y te contamos cuáles han sido las claves de sus estilismos

Actualizado a

La 67ª edición del Festival de Cine de San Sebastián ha llegado a su fin. En el marco de este hemos podido apuntar importantes claves de estilo para nuestros próximos looks de fiesta: desde el look blanco inmaculado de Penélope Cruz hasta su vestido de Dior tipo bailarina pasando por el dos piezas de Blanca Suárez o el traje oversize de Úrsula Corberó.

Sin embargo, todas esperábamos expectantes la alfombra roja de la ceremonia de clausura, pues es una auténtica fuente de inspiración para los eventos venideros. Además, ahora que ya empezamos a tener la vista puesta en los vestidos de fiesta de Navidad, unas cuantas ideas nunca están de más. Por eso, a lo largo de esta galería te vamos a mostrar los seis mejores estilismos de una gala que ha sido el colofón de una cita internacional imprescindible. 

1-6
Anna Castillo

1 / 6

Anna Castillo

La actriz Anna Castillo apostó por un vestido cargado de brillo en color nude con tirante espagueti firmado por Stella McCartney. Un diseño sencillo escogido por el estilista Freddy Alonso para una ocasión especial.

Miriam Hernández

2 / 6

Mariam Hernández

La actriz Mariam Hernández se decantó por un mono blanco muy sixties en color blanco con detalle en volumen al hombro y presumió de su avanzado embarazo.

Bárbara Lennie

3 / 6

Bárbara Lennie

Bárbara Lennie eligió para la ceremonia de clausura un vestido de pronunciado escote con voluminosa falda de la colección otoño-invierno 2019/20 de Dior. Fue una de las invitadas más elegantes de la noche, gracias también a sus pendientes y colgante de Chaumet, en oro blanco y diamantes, de la colección Joséphine Aigrette Impériale.

Marta Nieto

4 / 6

Marta Nieto

Marta Nieto escogió el color de moda de la temporada y lució un vestido de tirantes de corte midi asimétrico con falsa hombrera. Un diseño con el que la vimos muy favorecida.

Natalia de Molina

5 / 6

Natalia de Molina

El dos piezas de la colección otoño-invierno 2019/20 de Andrew GN que llevó Natalia de Molina fue uno de las apuestas más arriesgadas de la noche sin embargo, la actriz nos demostró con este diseño que el traje de chaqueta sigue siendo una de las opciones más sexies para una noche de fiesta.

Kira Miró

6 / 6

Kira Miró

La actriz Kira Miró escogió un vestido de cuello halter tipo joya en color negro de Pronovias y fue junto con Bárbara Lennie una de las invitadas más sofisticadas de la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián

Te puede interesar:

Festival de San Sebastián tendencias vestidos de fiesta alfombra roja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?