"El después" de la gala

Los mejores looks de la fiesta post-Goya

Después de la ceremonia de entrega de los Premios Goya se celebró, como es habitual, una fiesta para la que muchas 'celebs' escogieron un segundo 'outfit' de noche y te contamos quiénes fueron las mejor vestidas.

Actualizado a

1-9
Goya 2019. Los Goya de 2019 terminaron así

1 / 9

Los Goya de 2019 terminaron así

Los Premios Goya de 2019 no solo nos dejaron impresionantes looks de alfombra roja sino que además, fueron ocasión para ensalzar la inclusión. Esta emotiva imagen de Silvia Abril con Gloria Ramos, actriz del film ganador de la noche, Campeones, puso el broche a una ceremonia que también se vivió a través de las redes sociales y durante la que pudimos ver a una elegante Penélope Cruz que, aunque no se llevó el premio, sí se reafirmó en su elegancia característica. Después de la entrega de premios se celebró, como es habitual, una fiesta a la que acudieron gran parte de las famosas que posaron en la alfombra roja. Muchas de ellas se cambiaron para esta segunda cita de la noche y te contamos quiénes fueron las más acertadas.

Nieves Álvarez

2 / 9

Nieves Álvarez

La modelo Nieves Álvarez fue una de las mejor vestidas de la gala y también de la fiesta que se celebró tras esta. La también presentadora cambió su vestido de corte princesa de Elie Saab por un vestido negro de corte recto con anchos lazos de raso en la falda que caían desde el pecho y repleto de pailletes. Con este, nos volvió a conquistar profundamente.  

Hiba Abouk

3 / 9

Hiba Abouk

La actriz Hiba Abouk apostó por un minivestido de escote en pico y manga larga plagado de lentejuelas en plata envejecida para la fiesta que tuvo lugar después de la entrega de premios y lo combinó con una coleta alta y pelo engominado. 

Dulceida

4 / 9

Dulceida

Aida Domenech abandonó su vestido nude de Ze García para ponerse, con motivo de la fiesta post-Goya, un top negro sencillo con chaqueta tipo blazer fluida, unos leggings de estampado serpiente que combinaban los colores blanco, azul y rojo y unos ankle boots con punta pronunciada de color negro. 

María León

5 / 9

María León

María León consiguió fusionar varias tendencias en un solo outfit con este total look negro. Llevó un mono con escote asimétrico, chocker y capa a un lado. ¿Podemos pedir más?

Natalia de Molina

6 / 9

Natalia de Molina

La actriz Natalia de Molina escogió un llamativo look sporty de color rojo. Un traje de aire masculino que combinó con top deportivo, riñonera y zapatillas calcetín tipo Balenciaga.

Toni Acosta

7 / 9

Toni Acosta

Toni Acosta escogió dos de los colores que están de moda esta temporada y lució un minivestido de corte sixties y escote cerrado en color beige rosado, unas botas de caña alta negras ligeramente brillantes, un bolso tipo cross body de idéntico color del vestido y un abrigo negro abierto sencillo. 

Belén Rueda

8 / 9

Belén Rueda

La elegantísima Belén Rueda no se cambió de ropa para la fiesta que se celebró tras la entrega de premios pero sí sumó a su outfit un sofisticado abrigo negro sencillo con el que logró combatir el frío de la noche sevillana. 

Tamara Falcó

9 / 9

Tamara Falcó

Tamara Falcó fue una de las pocas celebrities que decidió no cambiarse de traje para la segunda parte de la noche. La decisión no nos choca porque el vestido que la hija de Isabel Preysler llevó a los Goya estaba diseñado por ella misma. ¡Tenía que lucirlo hasta el final!

Los Goya no acaban en los Goya. La fiesta que los sucede es realmente inspiradora. Es cierto que los vestidos de alfombra roja nos pueden ayudar a completar los outfits de nuestras citas importantes pero, cada vez más, los diseños por los que apuestan las actrices, modelos y demás invitadas, resultan difíciles de llevar en la vida real. En cambio, los looks que estas mismas escogen para acudir a la fiesta que cada año se celebra cuando la gala termina, son una increíble fuente de ideas para nuestros conjuntos de fin de semana.

Conscientes de estas cosas, hemos hecho un repaso de los mejores looks post-Goya de la noche de ayer en Sevilla. Como ves, el negro es el color más recurrente pero el beige, el rojo y el blanco también han sido protagonistas. Cabe destacar que casi todos los estilismos escogidos por las artistas están plagados de purpurina o paillettes. Parece que el brilli-brilli se ha hecho con el street style y ahora hace relucir cualquier look de fiesta.

¿Qué looks de fiesta triunfarán en 2019 según los Goya?

Ya sabes, si estas rebajas quieres hacerte con prendas de fiesta que te vayan a servir para todas las temporadas, elige un diseño que lleve algún elemento brillante. Si te has enamorado de un top sencillo que prescinde del detalle, siempre puedes ponérselo tú misma. Échale imaginación y colócalos donde creas que van a resultar más favorecedores.

Te puede interesar:

Vestidos looks de moda Premios Goya
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?