InStyle Awards

Los mejores looks de la fiesta InStyle Awards 2019

La alfombra roja de los InStyle Awards no ha dejado indiferente a nadie: Zendaya, Amber Valetta, Kaley Cuoco... ¡No te pierdas sus lookazos!

Actualizado a

Los InStyle Awards SIEMPRE dejan momentos inolvidables para el recuerdo, como la vez que Julia Roberts y su estilista, Elizabeth Stewart, se vistieron exactamente iguales con un traje de Givenchy. Estos premios suponen la celebración del talento, de la belleza y la moda por parte de InStyle. Esta noche se ha celebrado en el Getty Museum de Los Angeles la quinta edición de estos premios, que no ha dejado indiferente a nadie.

La alfombra roja se ha llenado de celebs luciendo sus mejores lookazos: Zendaya, Kaley Cuoco, Olivia Munn, o Amber Valetta son solo algunas de las estrellas que se han paseado por el photocall antes de entrar a disfrutar de la fiesta. Ellen Pompeo se ha dirigido a las jugadoras del equipo nacional de fútbol de Estados Unidos para agradecer su lucha por un salario equitativo en la industria, y se han entregado galardones a varias categorías, entre las que estaba la de mejor diseñadora (Kate and Laura Mulleavy). Además, se han entregado los premios al mejor icono (Julia Louis-Dreyfus), estrella de estilo (Kiki Layne), hombre más estiloso (Bill Hader), estilista de moda (Law Roach), estilista de pelo (Adir Abergel), estilista de maquillaje (Daniel Martin), y badass women (Alex Morgan, Ali Krieger, Carli Lloyd, Kelley O'Hara y Ashlyn Harris).

En definitiva, no te pierdas la alfombra roja de los premios del año. Además, las celebs te dan pistas e inspiración para elegir vestizado o conjunto para tu próxima fiesta: negro, prendas con volumen, efecto piel... ¡son todo tendencias! No te pierdas ni un detalle de los looks que han lucido las famosas. 

1-13
instyle-awards-zendaya

1 / 13

Zendaya

La actriz Zendaya va vestida de Givenchy: lleva una especie de blusa con extra de volumen y escote asimétrico. Para completar el look, unos pantalones negros y taconazos. Fácil de copiar, ¿no?

 

instyle-awards-kristen-dunst

2 / 13

Kristen Dunst

Los colores, los volantes y la fantasía se han apoderado de Kristen Dunst esta noche. La infinita Meredith de Anatomía de Grey ha lucido un vestido de colores pastel, con pequeños volantes de tul y cinturón de raso a juego. ¿Qué te parece?

instyle-awards-amber-valetta

3 / 13

Amber Valetta

Amber Valetta se ha apuntado a la tendencia de la temporada: el efecto piel. Olivia Palermo ya lo llevó en las semanas de la moda, el cuero se ha reinventado en mil formas de cazadora y ahora la modelo ha dado el paso de llevarlo a un photcall. En este caso, se trata de un vestido largo con un gran escote. ¡Nos encanta! 

instyle-awards-jennifer-garner

4 / 13

Jennifer Garner

Jennifer Garner ha hecho una apuesta segura: el traje masculino. Sin embargo, le ha dado un toque rockero al look, fíjate en los complementos. Lleva un collar de cadena, pero además luce el mismo detalle en lleva los zapatos 'BOBBIE' de JIMMY CHOO.

instyle-awards-january-jones

5 / 13

January Jones

January Jones también se ha atrevido con el cuero. Y además, ha añadido los volantes al look. ¡No le falta nada! 

instyle-awards-kaley-cuoco

6 / 13

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco nos ha demostrado que es fan de las transparencias con este vestido negro, fruncido en el cuello. ¿Qué opinas?

instyle-awards-ellen-pompeo

7 / 13

Ellen Pompeo

Ellen Pompeo ha elegido un mono largo dorado con estampado de rayas y escote asimétrico: con un hombro descubierto y el otro de manga larga. Y, por supuesto, cinturón a juego. 

instyle-awards-dove-cameron

8 / 13

Dove Cameron

Dove Cameron ha elegido a Alice McCall como diseñadora para su vestido cruzado, corto y acabado en volante. 

instyle-awards-olivia-munn

9 / 13

Olivia Munn

Kate Spade ha sido la firma creadora del vestido de Olivia Munn, midi en azul marino con estampado plateado y abertura a la altura de la pierna. Completa el look con la sandalia de plataforma 'MAX' de JIMMY CHOO.

instyle-awards-lucy-fray

10 / 13

Lucy Fray

Lucy Fray ha confiado en el color de la temporada: el blanco. 

instyle-awards-olivia-culpo

11 / 13

Olivia Culpo

Olivia Culpo ha apostado por Dior y... ¡ha acertado de pleno! 

hunter-schafer

12 / 13

Hunter Schafer

Una de las protas de Euphoria, Hunter Schafer (Jules en la serie) luce vun vestido granate de volantes de Rick Owens. 

instyle-awards-kiki-layne

13 / 13

Kiki Layne

Kiki Layne ha lucido un vestido fucsia en dos tonos de raso. 

Te puede interesar:

InStyle alfombra roja Look de noche vestidos de fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?