Alfombra roja

Los mejores looks de las estrellas del Festival de Cine de Venecia

Estos son los mejores looks de actrices y 'celebs' para asistir a la 76 edición del Festival de Cine de la mítica ciudad de los canales.

Actualizado a

1-38
alice-campello-festival-cine-venecia

1 / 38

Alice Campello

La modelo Alice Campello fue la estrella de una nueva jornada de estrenos en el Festival de Cine de Venecia. La esposa del futbolista español Álvaro Morata brilló sobre la alfombra roja de la película sueca About Endlessness, con un vestido de la firma Bluemarine. Un diseño en tul rosa empolvado que nos sirve de inspiración para nuestro outfit de invitada de otoño, con escote palabra de honor drapeado, detalle de pedrería en diagonal y falda con vuelo y un poco de cola.

depp-rose-lily-venecia-festival

2 / 38

Lily Rose Depp

 

Lily-Rose Depp interpreta a una princesa francesa en la producción de Netflix The King. Pero con su vestido de alta costura de Chanel se ha coronado como la reina del estilo en la alfombra roja del Festival de Venecia, donde se estrenaba esta serie protagonizada por su supuesto novio, Timothée Chalamet. Un diseño en rosa con escote palabra de honor y falda de gasa con vuelo que la hija de Johnny Depp y Marisa Paradis vistió para la maison de la que es imagen y embajadora.

 

Elisabetta-Gregoraci-festival-venecia

3 / 38

Elisabetta Gregoraci

Elisabetta Gregoraci, ex del multimillonario de la Fórmula 1 Flavio Briatore, vistió un precioso diseño en blanco con volantes ribeteados en negro para el estreno de la película Martin Eden.

Elettra-Lamborghini-festival-venecia

4 / 38

Elettra Lamborghini

La celebrity italiana asistió al estreno de The King con un ceñidísimo modelo azul de lentejuelas con escote y profunda abertura lateral en la pierna. 

penelope-cruz. Penélope Cruz

5 / 38

Penélope Cruz

Nuestra actriz más internacional se vistió de princesa (literal) para pisar la alfombra roja del festival de cine más antiguo del mundo. Una vez más, apostó por Ralph & Russo. 

macarena-garcia. Macarena García

6 / 38

Macarena García

Su vestido de lentejuelas firmado por Armani nos dejó fascinadas, pero si hay algo que nos haya llamado la atención es su beauty look, que ya hemos fichado para nuestras próximas bodas de otoño

nieves-alvarez-venecia. Nieves Álvarez

7 / 38

Nieves Álvarez

Nieves llegó para demostrar que las lentejuelas son tendencia y lo hizo con este maravilloso vestido de Alberta Ferretti. 

Meryl Streep

8 / 38

Meryl Streep

Ella es siempre fuente de inspiración, y aún más con este look de la colección otoño-invierno 2019 de Givenchy.

Molly Sims

9 / 38

Molly Sims

La actriz apostó por un romántico diseño de Monique Lhuillier.

Sienna Miller

10 / 38

Sienna Miller

Una de las reinas del boho chic tampoco defraudó sobre la alfombra roja. Y lo hizo con un vestido joya de Gucci.

sara-salamo. Sara Sálamo

11 / 38

Sara Sálamo

La actriz, que ha sido mamá hace a penas un mes y medio, tampoco quiso perderse el festival y desfiló por la alfombra roja con este espectacular total look de Armani. 

Rossy De Palma

12 / 38

Rossy De Palma

Venecia se rindió ante Rossy de Palma y su vestido de lunares. Y no nos extraña. 

Laura Barth

13 / 38

Laura Barth

Al más puro estilo Marilyne, así sedujo la modelo a todos los presentes sobre la red carpet. 

Isabelle Huppert

14 / 38

Isabelle Huppert

La actriz, espectacular con vestido joya de Armani Privé Alta Costura.

DL u438327 026. Rooney Mara de Givenchy Alta Costura

15 / 38

Rooney Mara de Givenchy Alta Costura

Como siempre, la actriz ha hecho alarde de su sofisticado estilo y eligió un diseño blanco de silueta estructurada. Un modelo capa con falda y falda amplia con bolsillos que defendió en la alfombra roja.

Gtres
Cate Blanchett de Armani Privé

16 / 38

Cate Blanchett de Armani Privé

Un precioso vestido de terciopelo negro con pavé de pedrería y perlas, escote palabra de honor y falda en forma de trapecio.

Gtres
Sara Samapio de Armani

17 / 38

Sara Samapio de Armani

La top brasileña eligió un look en blanco y negro formado por un top de tul negro decorado con pedrería y perlas, y una pieza de terciopelo negro, y una falda plisada.

Gtres
DL u438327 002. Bella Thorne de Philosophy di Lorenzo Serafini

18 / 38

Bella Thorne de Philosophy di Lorenzo Serafini

La actriz ha hecho gala de su sensual estilo y se ha decantado por un vestido muy provocativo que resaltaba su espectacular físico.

Gtres
Catherine Deneuve de Giorgio Armani

19 / 38

Catherine Deneuve de Giorgio Armani

Con un mono de terciopelo la veterana actriz insufló mucha clase a la alfombra roja.

Gtres
Kristen Stewart

20 / 38

Kristen Stewart

La actriz ha presentado su último trabajo en el festival, el film ‘Seberg’ un thriller político ambientado en la década de los años sesenta. Como siempre, se ha mantenido fiel a Chanel con un vestido de manga larga en rojo, con detalles de flores doradas brillantes de la colección FW19.

Gtres
Kate Upton

21 / 38

Kate Upton

La modelo Kate Upton supo combinar el negro básico con detalles que la hicieron brillar: sus pendientes y collar, junto a sus zapatos. Además la abertura frontal fue todo un acierto para lucir tacones. De Pleasedontbuy signed by Twinset.

Margaret Qualley Venecia Festival. Margaret Qualley en el Venecia Festival

22 / 38

Margaret Qualley en el Venecia Festival

Un romántico Gucci rosa empolvado ha sido la elección de la jovencísima actriz, que compartió protagonismo en la alfombra roja junto a Kristen Stewart.

Gtres
Sara Sampaio Venecia Festival

23 / 38

Sara Sampaio Venecia Festival

La modelo brasileña también escogió a Armani Privé y arriesgo con un traje de pantalón de bajo acampanado y chaqueta sin solapas en negro con pavé de cristales. Súper chic.

Gtres
Barbarta Palvin Venecia Festival

24 / 38

Barbarta Palvin Venecia Festival

La modelo lució un Armani Privé palabra de honor, con lentejuelas en la parte de arriba, un ligero peplum y pequeña abertura. El recogido nos encantó.

Gtres
Scarlett Johansson

25 / 38

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson era sin duda la más esperada del festival y no defraudó, con un total look rojo. Vestido con escote bardotabertura lateral y lentejuelas, combinado con de un wet hair look. ¿El diseño? De Celine. La actriz ha triunfado con su nueva película, Historia de un matrimonio (Marriage Story), que se estrena en otoño en Netflix.  

Laura Dern

26 / 38

Laura Dern

La actriz Laura Dern optó por este vestido de Gucci para su aparición en la alfombra roja. Verde oliva con motivos de pedrería brillante, el corte de la falda y las mangas fueron sin duda un acierto.

Ruth Negga

27 / 38

Ruth Negga

La actriz Ruth Negga apostó por una tendencia totalmente atemporal: las flores. Escote de barco, cinturón en el vestido y un bolso blanco hicieron de su outfit algo para recordar. 

Elsa Holsk

28 / 38

Elsa Holsk

La modelo Elsa Holsk optó en su segunda aparición por un dos piezas, con top negro y falda dorada con motivos estampados. Sin duda uno de sus mejores looks, porque las aberturas frontales de la falda hicieron de la modelo el foco de todas las miradas. Diseño de Etro.

Billie Piper

29 / 38

Billie Piper

Billie Piper fue un regalo para la vista (casi literal), con este vestido de brillantes all over y encaje, con un maxi lazo a la cintura, repleto de pedrería.

Carolina Marconi

30 / 38

Carolina Marconi

La actriz italiana Carolina Marconi escogió un vestido metalizado color plata, con escote en V y pliegues en la falda. 

Martha Hunt

31 / 38

Martha Hunt

Alberta Ferretti ha sido la encargada del diseño de Martha Hunt sobre la alformbra roja. Las transparencias, el tul y las plumas han sido los protagonistas de su estilismo.

Greta Scarano

32 / 38

Greta Scarano

La italiana Greta Scarano demostró que los colores claros también son para los festivales con este vestido largo rosa palo. Diseño de Alberta Ferretti.

Elsa Hosk

33 / 38

Elsa Hosk

Con un vestido firmado por Etro de lo más sexy ha asistido Elsa Hosk al Festival de Cine de Venecia este 2019. Un diseño muy sexy que dejaba apreciar su envidiable silueta y esa tripita que tanta envidia despierta.

Sofia Richie

34 / 38

Sofia Richie

Richie ha optado en esta ocasión por un dos piezas de Twinset con falda asimétrica de cola y bolsillos. Un look llamativo pero sin estridencias que nos encanta.

Isabeli Fontana

35 / 38

Isabeli Fontana

Firmado por  Alberta Ferretti, el vestido de Fontana se ha movido entre el dorado y el mostaza. Sus cut outs y pensadas lazadas han hecho de este estilismo uno de los diseños más sexies de la alfombra roja. 

Candice Swanepoel

36 / 38

Candice Swanepoel

Pero para vestido que estiliza y hace tipazo el de corte de sirena en color dorado de la modelo Candice Swanepoel. Este diseño de Etro es uno de nuestros favoritos. No cabe duda alguna.

Cristina Musacchio

37 / 38

Cristina Musacchio

La diseñadora Cristina Musacchio apostó por un vestido negro, con escote pronunciado y una abertura frontal, de Blue Marine. Sin duda una elección elegante y acertada. 

Elodie

38 / 38

Elodie

La cantante italiana Elodie eligió el brillo como elemento principal de su look y acertó. Brilló como nunca con este vestido largo con mangas estilo hombreras y espalda abierta, de Blue Marine

El Festival de Cine de Venecia arranca su 76 edición con un primer titular: Venecia, el festival de la polémica. La falta de mujeres y la presencia de Polanski han sido los rasgos recogidos por los medios de comunicación del mundo entero. Varios colectivos feministas han alzado su voz y han protestado aludiendo a que se ha ignorado la inclusión y diciendo que el director, acusado de violación, no debería haber asistido.

Venecia

Pero mientras estos temas copan la atención de la prensa generalista, las estrellas brillan un año más sobre la mediática alfombra roja de un certamen que se considera ya la antesala de los Oscar.

Así, hemos podido asistir a momentos divertidos como el que ves en la imagen superior, protagonizado por la modelo Candice Swanepoel. Ella ha sido, de hecho, una de las mejor vestidas de la alfombra roja. Puedes ver sus looks y el del resto de estrellas en nuestra galería.

Te puede interesar:

alfombra roja Festival de Venecia
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?