Celebs de estreno

Los mejores looks del Festival de Cine de Venecia 2018

Estos son los estilismos escogidos por actrices y 'celebs' para asistir a la 75 edición del Festival de Cine de la mítica ciudad de los canales.

Actualizado a

1-106

1 / 106

Naomi Watts

La actriz y miembro del jurado pone fin al Festival de Venecia 2018 de la mejor manera posible: con un estilismo negro de ensueño que no tiene nada que envidiar al resto de nuestros favoritos de la edición.

2 / 106

Micaela Ramazzotti

Venecia ha sido el escenario de looks elegantes y modernos como el de Micaela Ramazzotti. La actriz italiana que da vida al film "Una historia sin nombre" ha llevado un vestido con un peculiar escote con cremallera. 

3 / 106

Naomi Watts, de Michael Kors

El vestido de lentejuelas negro con cuello plateado de Michael Kors que ha llevado la actriz Naomi Watts sonbre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia ha llamado muchísimo la atención, más aún cuando la actriz ha hecho con él las veces de miembro del jurado. 

4 / 106

Marianna Fontana, de Gucci

La actriz Marianna Fontana ha preferido no decantarse por ninguno de los dos colores favoritos de las actrices del Festival de Cine de Venecia y los ha fundido en este vestido con lazo al frente de Gucci.

5 / 106

Guan Xiatong, de Rosario's

La colección Rasario's 2018 F/W ha sido la escogida por Guan Xiatong en esta ocasión. Ha llevado un mono negro con lentejuelas y escote palabra de honor. 

6 / 106

Aisling Franciosi, con los tejidos de moda del otoño

El tul y el encaje han sido los protagonistas del look de Aisling, ambos elementos fueron también los característicos del desfile de Intimissimi que recientemente tuvo lugar en Verona. 

7 / 106

Ippolita Di Majo

El look de la italiana Ippolita Di Majo ha sido uno de los más sencillos de la alfombra roja: un vestido bodycon en gris jaspeado aparentemente de lycra.

8 / 106

Marianna Fontana, de Gucci

El total look de Gucci de Marianna Fontana en Venecia no ha pasado desapercibido y desde luego es uno de nuestros favoritos. 

9 / 106

Donatella Finocchiaro, de rosa y rojo

Derribando mitos, así hemos fisto a la actriz italiana Donatella Finocchiarro en Venecia con un look en rosa y rojo. 

10 / 106

Jenna Thiam y el look más hipster

¿Unas Victoria en la alfombra roja? La actriz Jenna Thiam, que no tiene redes sociales pese a su profesión, las ha lucido desafiando el dress code. Aplauso merecido.

11 / 106

Alice Campello

La modelo y mujer de Álvaro Morata asistió al 75º Aniversario del Festival de Venecia luciendo un vestido escotado en blanco con transparencias, dejando entrever su sexy silueta tras apenas hacer unas semanas que dio a luz a gemelos.

12 / 106

Helena Antonio

La actriz eligió para la ocasión un elegante vestido en negro con un abertura en el lado derecho y los hombros al aire.

13 / 106

Valeria Golino y Valeria Bruni Tedeschi

Ambas actrices italianas eligieron un look desenfadado para el Festival de Venecia. Prendas negras con destellos y un peinado natural y favorecedor para cada una de ellas.

14 / 106

María Bock, de rosa

La actriz María Bock ha apostado por rosa sobre la alfombra roja del festival de Venecia. 

15 / 106

Seda Witt, de rosa palo

Seda Witt también ha apostado por el mismo color que María Bock pero en un tono más claro. 

16 / 106

Asne Seierstad, como una estrella

Asne Seierstad sin embargo se ha decantado por el rojo y ha llevado un vestido espectacular. La periodista noruega no ha pasado con este look desapercibida. 

17 / 106

Natalia López, de negro floral

Las flores han sido un elemento significativo en la alfombra roja de la Mostra estos días. También en el festival de Vitoria. Uno de los vestidos con bordado floral que hemos visto ha sido el de la actriz Natalia López. 

18 / 106

Natalie Portman

Con maxi escote y repleto de paillettes. Este vestido de Gucci fue el que Natalie Portman lució en la premiere Vox Lux.

19 / 106

Saskia Rosendhal

Las flores se convirtieron en las protagonistas del look de Saskia Rosendhal en su paso por la alfombra roja.

20 / 106

Sarah Godon

La actriz apostó por un diseño de Miu Miu, bicolor y con un original escote en 'V'.

21 / 106

Raffey Cassidy

Este delicicado Oscar de la Renta en azul pastel y con escote palabra de honor fue la elección de Raffey Cassidy.

22 / 106

Stacy Martin

23 / 106

Lali Espósito, de plata

La actriz Lali Espósito se vistió de plata gracias a Armani sobre la alfombra roja veneciana. De este último tono fue el labial que llevó, que hacía que su rostro pareciese más despejado y su tez de porcelana. Llevó unos pendientes XL de flores a juego con el traje y diminuta cartera de mano plateada. 

24 / 106

Lali Espósito, look de día

La actriz Lali espósito llevó también un vestido de Armani con estampado veneciano. Muy apropiada para la ocasión. 

25 / 106

Stacy Martín de traje

La actriz, que forma parte del elenco de la película "Vox Lux", ha apostado por un traje de chaqueta de terciopelo azul navy con pantalón ancho acampanado. 

26 / 106

Natalie Portman

La actriz estadounidense Natalie Portman ha llegado al 75º Aniversario del Festival de Venecia con una vestido capa de Dior con el que nos ha conquistado y que ha combinado con unas sandalias muy finas del mismo color.

27 / 106

Tilda Switon

La actriz Tilda Swinton lució un vestido con estampado animal print de Schiaparelli Haute Couture en el 75º Festival de Cine de Venecia para promocionar su última película Suspiria dirigida por Luca Guadagnino

28 / 106

Kyla Weber y Vince Vaughn

La mujer del actor estadounidense lució un vestido metalizado con escote en V a conjunto con un bolso de mano de Yves Saint Lauren.

29 / 106

Antonia Liskova

La actriz lució durante la premier de Dragged Across Concrete un traje bicolor en negro y blanco que complementó con una bombonera en color nude.

30 / 106

Ludovica Sauer

Ludovica Sauer ha lucido una americana negra a modo de vestido. La modelo ha optado por esta tendencia en auge combinándola con un bolso de mano metalizado.

31 / 106

Imma Piro

La actriz italiana Imma Piro llevó a la premier de la película Dragged Across Concrete un mono relajado en color negro con un fular de colores caído de los hombros.

32 / 106

Gilian Iliana Waters y Michael Jai White

La actriz Gilian Iliana Waters posó junto a su marido Michael Jai White en el 75º Aniversario del Festival de Venecia con un vestido negro con transparencias en zonas clave.

33 / 106

Catherine Poulain

La modelo internacional eligió un vestido metalizado con destellos en azul marino de Damiani que combinó con unas elegantes sandalias en plateado.

34 / 106

Nathalie Rapti Gomez

La actriz Nathalie Rapti eligió para la ocasión un vestido muy fino en tonos nude y semitransparente que combinó con accesorios en dorado.

35 / 106

Naomi Watts, con vestido negro semitransparente

Si durante el día, Naomi Watts llamó la atenciín en Venecia, por la noche deslumbró sobre la alfombra roja con un vestido negro semitransparente de Dolce & Gabbana. 

36 / 106

Clara Alonso

La actriz Clara Alonso se decantó por un vestido de Salvatore Ferragamo de estampado floral con mucho vuelo. 

37 / 106

Emmanuelle Seinger, de verde esmeralda

Emmanuelle Seinger apostó por un vestido con mucho brilli brilli en el verde esmeralda que estuvo de moda en las alfombras rojas de la pasada primavera. 

38 / 106

Roberta Giarruso de negro riguroso

Las semitransparencias han sido muy populares como elemento fundamental de los vestidos negros de noche en Venecia. Este uno de los casos. 

39 / 106

Nicole Warne y la buena suerte

¿Alguien dijo mala suerte? El vestido de Maticevski amarillo de escote asimétrico de Nicole Warne la desafía. 

40 / 106

Louise Kugelberg, de verde que te quiero verde

El negro y el verde han sido dos colores recurrentes en la noche veneciana. Una de las que se ha decantado por el segundo ha sido Louise Kugelberg.

41 / 106

Chloe Sevigny con minivestido

Este de Chanel Pre Fall ha sido una de las excepciones a los vestidos largos de fiesta que hemos visto en Venecia durante la noche sobre la alfombra roja y con el Chloe Sevigny demuestra que los vestidos tipo cóctel también son aptos para la noche. 

42 / 106

Tina Kunakey, con animal print

La reaparición de Tina Kunakey tras su boda con Vincent Cassel fue espectacular. Se presentó en Venecia con un vestido largo de estampado animal print en un tejido muy vaporoso de Twinset que combinó con sandalias de tiras negras. 

43 / 106

Naomi Watts, con vestido de seda

Un vestido largo de seda crudo con estampado floral en azul y gris fue el look que escogió la actriz Naomi Watts. Lo combinó con un sombrero sencillo blanco y nos llamó la atención la lazada que llevó al cuello. Un complemento que formaba parte del propio vestido. 

44 / 106

Anabel Scholey, ¿falda o vestido?

Como si de una falda a modo de vestido se tratara, Anabel Scholey nos sorprendió en Venecia durante los premios Kineo con un diseño de vestido plisado negro de palabra de honor rematado en el escote con un cinturón de piel y hebilla plateada. 

45 / 106

Lolita Chammah, con conjunto de ante

Con un conjunto de biker y falda cruzada en ante verde con tachas plateadas combinado con salones de tacón ancho y punta redonda fue el estilismo escogido por Lolita Chammah para la noche veneciana. 

46 / 106

Emmanuelle Seigner, muy workie

Lo que lleva Emmanuelle Seigner no es un traje de dos piezas de blusa con lazada al cuello y falda de tubo negra sino un vestido muy formal muy workie. 

47 / 106

Juli Jakab, de aguamarina

Un vestido largo en verde aguamarina con manga francesa y corte en la cintura fue la elección de Juli Jakab. Uno de los estilismos más dulces de la noche de venecia. 

48 / 106

Liv Lisa Fries, de rosa y palabra de honor

Liv Lisa Fries ha sido la protagonista del diseño tipo Chanel más girly de Venecia. Con este vestido rosa de palabra de honor sorprendía en el festival. 

49 / 106

Anabelle Belmondo, con vestido de flores

El vestido floral de Anabelle Belmondo no ha pasado tampoco por sus colores desapercibido. Una apuesta elegante para una cita que lo merece. 

50 / 106

Joanne Froggatt, con semitransparencias, lazos y plumas

Como Naomi Watts, Joane Froggatt también escogió un diseño (aunque sin mangas) con lazada al cuello. El suyo era semitransparente con bordados y largo hasta los pies y llevaba detalle de plumas. Se lo puso para los premios Kimeo que se han repartido en el transcurso del festival. 

51 / 106

Blanca Suárez

Nos enseña cómo llevar el total look a otro nivel con las paillettes, protagonistas de este duo de vestido y botas de Alberta Ferretti.

52 / 106

Lady Gaga

La tendencia oversize se convierte en la gran apuesta de la cantante con este abrigo XXL de Jean Paul Gaultier Couture. ¿El resto del look? Vestido de Naked Wardrobe, zapatos de tacón de Manolo Blahnik y gafas de Le Specs.

53 / 106

Bruna Marquezine

Su elección para acudir a la premiere de The Sisters Brothers fue este espectacular vestido efecto metalizado de Ralph&Russo.

54 / 106

Dakota Johnson

Con el que será el traje más de moda del otoño, en versión integral y con cuadros tipo príncipe de gales.

55 / 106

Bianca Balti

Estupenda, con un vestido midi floral y zapatillas blancas.

56 / 106

Joanne Froggatt

Con un imponente vestido de lunares que también ha acompañado de imponentes zapatos con lazo rojo.

57 / 106

Eugenia Silva

Nuestra mejor representante española en el festival, con un pomposo vestido versión mini de Armani Privé que enamoró a todos.

58 / 106

Tilda Switon

También optó por el rojo, solo que con una especie de cuello cisne muy victoriano y abertura inferior. Un diseño que firma Haider Ackermann.

59 / 106

Dakota Johnson

Con un sencillísimo pero elegante vestido rojo de Dior, con escote tipo palabra de honor y falda amplia que combinó con zapatos Jimmy Choo. 

60 / 106

Naomi Watts

Con un maravilloso vestido de Dior, con pedrería formando motivos geométricos a lo largo del diseño. 

61 / 106

Cate Blanchett

Espectacular, con un vestido de corte sirena de Armani Privé en la première de 'Suspiria'.

62 / 106

Barbara Palvin

Con diseño de Armani Privé con pronunciado escote en uve, bordados metalizados y bajo en tela de rejilla.

63 / 106

Chloë Grace Moretz

En ha llegado a Venecia para presentar en el Festival la película 'Suspiria', aquí con un look Simone Rocha de pantalón rojo setentero y camisa celeste.

Gtresonline

64 / 106

Mia Goth

Con mini vestido blanco de Valentino.

Gtresonline

65 / 106

Tildan Swinton y Dakota

Espectaculares en la premiere de la película 'Suspira', que ambas protagonizan. Dakota con vestido de Dior en un tono muy neutro y Tilda con uno estilo camisero color mostaza de Haider Ackermann.

Gtresonline

66 / 106

Lady Gaga, de Valentino

Lady Gaga ha deslumbrado sobre la alfombra roja en Venecia con un vestido de plumas de Valentino. 

67 / 106

Cate Blanchett, también con plumas

También con plumas ha brillado Cate Blanchett aunque la actriz se ha decantado por un diseño mucho más discreto en negro y beige de Armani Privé. 

68 / 106

Bruna Marquezine, de azul verdoso

Bruna Marquezine, novia del futbolista Neymar, ha llevado la magia a Venecia con este vestido de Alberta Ferretti. Lo ha combinado con unas sandalias sencillas doradas de tiras para no restar al diseño protagonismo. 

69 / 106

Anne Hathaway con su marido Adam Shulman en Venecia

La actriz, con un pelo más rojizo de lo habitual en ella, ha llevado un conjunto estampado en negro y beige de fada midi y blusa cruzada con lazo y volantes. Lo ha combinado con unas sandalias sencillas planas de llamativa suela azul klein.

70 / 106

Bruna Marquezine, de beige

La sencillez y discreción del vaporoso vestido de la novia de Neymar Jr nos ha enamorado. Pero más lo ha hecho su moño deshecho y su bolso redondo de ámbar y bambú. Impresionante.

71 / 106

Nora Hamzawi, con transparencias

La actriz Nora Hamzawi ha llevado sobre la alfombra roja un vestido largo de cola corta semitransparente que dejaba intuir sus tonificdas piernas. 

72 / 106

Christa Theret de crudo en la alfombra roja de Venecia

La actriz Christa Theret se ha decantado sobre la alfombra roja por un vestido de tuvo en rosa palo de con pailletes de arriba a abajo y discreto estampado azul en cuello y bajo y lo ha combinado con un anchísimo cinturón de hebilla plateada rosa de piel y unos salones mate en negro con tacón dorado. 

73 / 106

Ly Nha Ky, con el vestido más llamativo

La actriz y productora Ly Nha Ky ha escogido la verisón llamativa del vestido de Christa. Ha llevado sobre la alfombra roja un vestido beige de pailletes con abertura lateral pronunciada y palabra de honor y una larga cola de tul con volantes infinitos en distintos grados de violeta. Lo más alucinante han sido sus zapatos con una plataforma de infarto. 

74 / 106

Lady Gaga

Al más puro estilo Marilyn, Lady Gaga ha llegado deslumbrante al Festival de Venecia para promocionar su película A star is born junto a Bradley Cooper. 

75 / 106

Emma Stone

En nude, con bordados y pedrería, así es el delicado vestido de Louis Vuitton que ha lucido la actriz durante la premier de la película The Favourite. Sin duda, una de las mejor vestidas de la noche. 

76 / 106

Paz Vega

La actriz española ha desfilado por la alfombra roja del Festival de Venecia con un espectacular vestido de Carolina Herrera con un estampado de lo más original. 

77 / 106

Naomi Watts

Naomi Watts ha sido una de las estrellas de este evento internacional celebrado en Italia. En este caso ha lucido un delicado vestido en tonos pastel firmado por Prada.

78 / 106

Izabel Goulart

La modelo ha acudido a la premier de la película Roma con un atrevido vestido en plata de Philosophy di Lorenzo Serafini.

79 / 106

Ana Beatriz Barros

La modelo Ana Beatriz Barros ha lucido este mono blanco con pedrería de la diseñadora Alberta Ferretti.

80 / 106

Clémence Poésy

Impresionante con un vestido negro de líneas rectas en tweed, de Chanel Alta Costura.

81 / 106

Patricia Contreras

La actriz mexicana ha lucido en la premier de la película Roma un vestido rosa con estampado floral en el bajo.

82 / 106

Grabiella Wilde

Ulyana Sergeenko firma este vestido en rojo pasión y de palabra de honor. 

83 / 106

Marina de Tavira

Ha posado en la alfombra roja de la premier de Roma con un vestido rosa de palabra de honor.

84 / 106

Emma Stone

La actriz acertó con este dos piezas con falda cruzada de Louis Vuitton

85 / 106

Cate Blanchett de blanco puro

La actriz Cate Blanchett se ha decantado por un traje de chaqueta de pantalón de pinzas recto y chaqueta blanca cruzada con doble abotonadura en negro y lo ha combinado con unas gafas de sol negras para darle un toque chic al conjunto. 

86 / 106

Olivia Colman

Olivia Colman, que ha posado sonriente con su compañera de reparto Emma Stone, ha lucido un traje que como el de Blanchett nos ha llamado la atención por su sofisticación dentro del estilo masculino. 

87 / 106

Hannah Gross, de rojo intenso

La actriz Hannah Gross ha sabido cómo acertar con un traje de corte princesa en rojo intenso rematado en negro y con cinturón. 

88 / 106

Paz Vega, de Ulyana Sergeenko

Paz Vega ha llegado a la Mostra de Venecia, un festival del que en otras ediciones ha llegado a ser jurado de una de sus secciones. En esta ocasiones viene en su condición de celeb internacional a pasear modelos tan bonitos como este vestido camisero de Ulyana Sergeenko y en amarillo y rayas azules y bolso de Louis Vuitton.

89 / 106

Emma Stone, de Louis Vuitton

La actriz nos deslumbra con un nuevo look de la maison, de falda tableada y blusa en contraste de color pero con el mismo estampado, durante el segundo día de su presencia en el Festival de Venecia, al que acude para presentar su película La fugitiva.

90 / 106

Lady Gaga

La cantante ha protagonizado una de las entradas más memorables del festival de Venecia. Con vestido de espíritu retro de Jonathan Simkhai, Gaga nos recordaba a las mayores divas de la historia de Hollywood.

91 / 106

Chloë Grace Moretz, de Louis Vuitton

La actriz ha acudido al Festival de Venecia vestida con un total look de su firma fetiche, Louis Vuitton, para presentar la nueva versión de la película de culto de Dario Argento Suspiria, que ahora ha dirigido Luca Guadagnino, con Tilda Swinton y Dakota Johnson como protagonistas.

92 / 106

Jon Kortajarena

El modelo es uno de los pocos profesionales españoles que participan en esta edición de la Mostra de Venecia, gracias a su participación en la película Los papeles de Aspern.

93 / 106

Naomi Watts, de rosa

La actriz Naomi Watts ha llevado un original traje en rosa con volantes rectos de la colección de otoño-invierno 2018 de Armani Privé.

94 / 106

Sara Sampaio

Espectacular con un traje de cola en beige con lazada XL al frente y escote palabra de honor, también de Armani Privé.

95 / 106

Claire Foy

La protagonista de The Crown estrenaba junto a Ryan Gosling la película The First Man. Para la ocasión, apostó por un diseño en rosa y rojo de Valentino.

96 / 106

Izabel Goulart

Increíble sobre la alfombra roja del Festival de Venecia con vestido plateado de Alberta Ferreti.

97 / 106

Lottie Moss

Parece que el rosa fue el color favorito de la noche. Así lo demostró la modelo con vestido ficsia de Ermano Scervino.

98 / 106

Olivia Hamilton

Con vestido malva con transparencias de J. Mendel.

99 / 106

Georgina Rodríguez

En negro, con encaje y transparencias, de Twinset.

100 / 106

Clémence Poésy

Con vestido midi de Erdem.

101 / 106

Barbara Palvin

La modelo prefirió un minivestido palabra de honor para pasear sobre la alfombra roja.

102 / 106

Emma Stone, de Louis Vuitton

El lookazo de la actriz Enma Stone es de tomar apuntes. Aunque respecto a la paleta de color y patrones escogidos puede haber opiniones muy dispares, lo cierto es que la minifalda con lazo ancho frontal y la camisa de manga larga conjugan perfectamente y dan lugar a un perfecto equilibrio de proporciones. 

103 / 106

Naomi Watts, de Valentino

El traje de pedrería y apliques de corte midi con fondo en crudo de Naomi Watts nos ha dejado sin palabras. Por supuesto, de Valentino. 

104 / 106

Izabel Goular, de Philosophy di Lorenzo Serafini

Que los cropped tops están a la orden del día es un hecho pero, para esta foto es la prueba de que si creímos que los tules y las transparencias habían desaparecido, estábamos equivocados. 

105 / 106

Giorgina Rodriguez con vestido asimétrico

La novia de Cristiano Ronaldo ha lucido un espectacular vestido asimétrico ceñido en azul marino con apertura lateral que realzaba sus pronunciadas curvas y nos dejaba ver sus trabajadas piernas.

106 / 106

Naomi Watts, de Giorgio Armani

El estilismo de día de Naomi Watts nos ha roto los esquemas. Jamás pensamos que una falda larga plisada en azul bebé fuese a combinar con una blusa al tono, una blazer blanca oversize, zapatillas lifestyle a juego, sombrero de rafia y shopper bag. Esta imagen es la prueba de que el conjunto funciona.

El Festival de Venecia arranca hoy su 75 edición con un primer titular: la sección oficial acoge a 21 hombres y solo una mujer, la australiana Jennifer Kent. Y de hecho, la película que inaugura esta semana de cine se titula (casualidades) First Man, El primer hombre, historia de la llegada a la Luna de Neil Armstrong dirigida por Damien Chazelle, responsable de la memorable La La Land.

Pero mientras ellos coparán la atención de la prensa especializada, las estrellas brillarán un año más sobre la mediática alfombra roja de un certamen que ha conseguido consolidarse como el primer paso hacia los Oscar. Aquí fue donde Guillermo del Toro estrenó La forma del agua, ganó el León de Oro y luego hizo historia en los premios de la Academia del Cine estadounidense.

Las estrellas de la alfombra roja del Festival de Venecia

festival de cine de venecia jurado

Es precisamente el director mexicano quien preside un jurado en el que la balanza (aquí sí) se inclina por las féminas: Naomi Watts, Nicole Garcia, Trine Dyrholm y la también directora Sylvia Chang, así como el actor Christoph Waltz, el director y guionista Paolo Genovese, su colega Malgorzata Szumowska y el actor y director Taika Waititi.

festival de cine de venecia jurado naomi watts

Ha sido Watts la primera estrella en aparecer en Venecia en su condición de jurado del certamen, y luciendo lookazos (Giorgio Armani, Valentino...) con el mismo acierto y más encanto aún que su compañera de profesión y amiga Cate Blanchet, que fue presidenta del tribunal del último Festival de Cannes. La actriz promete darnos muchas alegrías de moda otoño 2018 estos días. Pero no será la única, pues se espera que se paseen por la alfombra roja a presentar a competición sus últimas películas celebes como Dakota Johnson, Tilda Swinton y Mia Goth (Suspiria), Claire Foy (First Man), Juliette Binoche (Doubles Vies), Natalie Portman (Vox Lux), Lady Gaga (Ha nacido una estrella) o Emma Stone y Rachel Weisz (La favorita).

Sigue en nuestra galería la selección de los mejores looks del Festival de Venecia 2018.

Te puede interesar:

Festival de Venecia alfombra roja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?