Happy Birthday

Los mejores looks de Eva González para inspirarte este invierno

La modelo cumple 39 años y nosotros lo festejamos repasando sus mejores looks, la inspiración 'celeb' para este otoño invierno.

Actualizado a

Eva González cumpleaños

Eva González está de celebración... ¡hoy es su cumpleaños! Cumple 39 y, a pesar de estar a un solo paso de entrar en los temidos cuarenta, no puede estar más estupenda. Nuestro icono de estilo es el ejemplo perfecto para demostrar que, al final, lo que importa no son los años sino la vida que nos dan. 

Y es que ella y su 'estilazo' nos tiene cada día más enamorados y atrapados, una forma de vestir muy suya que hace de todos sus outfits una seña de identidad. Para conseguir ser 'chic' y elegante como Eva, procura seguir estas pautas:

  • El dos piezas de pantalón y blazer como total look es la mejor opción en cualquier ocasión.
  • Los tejidos efecto seda te dan elegancia y brillo.
  • Un vestido ceñido a la cintura o con un cinturón te ayudarán a remarcar y estilizar la figura.
  • Elige los vestidos con volantes y de corte asimétrico.
  • Tanto los tonos nude y como los rojo pasión son muy favorecedores: ¡no hay término medio!

La modelo, actriz y presentadora nos enamora todos los días con sus looks, sus estilismos de alfombra roja, sus clásicos dos piezas (como el traje de chaqueta y pantalón que te pondrías mil veces) o los vestidos de invitada perfecto para este otoño.

Por eso, hemos querido celebrar su cumpleaños haciendo un repaso de sus mejores looks, en los que podrás inspirarte este invierno. ¡Felicidades!

1-7
Vestido asimetrico

1 / 7

Vestido asimétrico

El vestido asimétrico estilizará tu figura, y si además es en tono nude combinará con cualquier complemento. Dará como resultado un outfit muy romántico.

eva gonzalez vestido

2 / 7

Vestido de invitada

Eva González sabe elegir para acertar y en esta ocasión nos sorprendió con un 'vestidazo' en azul con el toque de los brillos en el escote que no puede ser más ideal. Perfecto para ser la invitada de tarde más espectacular.

evag

3 / 7

Rojo pasión

El color rojo es favorecedor y Eva González nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Arriesga con un rojo pasión en un total look y arrasarás.

eva gonz

4 / 7

'Total look'

La modelo sabe que los total look se adaptan a cualquier situación y los complementos se convertirán en protagonistas. Añadir un cinturón a la cintura será la clave para remarcar tu figura.

eva gonzalez

5 / 7

Dos piezas

El dos piezas es una de las tendenicas del momento y el traje de pantalón y chaqueta se convertirá en un favorito.

vestido de invitada

6 / 7

Vestido nude

Eva González demuestra que el vestido en tono nude con volantes es una opción con la que acertarás seguro si estás buscando el vestido de invitada perfecto para este otoño. Elegancia en estado puro.

@evagonzalezoficial
eva

7 / 7

Mono en flúor

Los monos pueden ser simples o muy arriesgados, pero los tonos flúor convertirán tu apuesta en ganadora.

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos tendencias Moda otoño-invierno looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?