Festival de Cannes

Los mejores looks de las estrellas del Festival de Cannes 2019

Hemos seleccionado los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes 2019 de tus 'celebrities' favoritas, ¿Con cuál te quedas?

Actualizado a

Cannes

Después de la Gala Met 2019, le toca el turno a otro de los grandes eventos del año: el Festival de Cannes. Este año, Pedro Almodóvar vuelve al certamen con Dolor y Gloria (uno de los estrenos más esperados de esta primavera y una de sus películas en la que Penélope Cruz brilla con luz propia) dispuesto a conseguir la Palma de Oro, compitiendo entre otros con Tarantino. 

Y, aunque no sepamos quién se lleva el premio hasta el 25 de mayo, sí podemos empezar a hacer nuestro propio ranking de las mejor y peor vestidas de la alfombra roja. Aquí tienes todos los looks del Festival de Cannes 2019 para que disfrutes con nosotras de una ración de moda patrocinada por tus celebrities favoritas. 

¿Con cuál te quedas?

1-85

1 / 85

Paz Vega

Paz Vega ha estrenado el vestido de novia más bonito de la primavera en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes: este vestido de tul con aplicaciones de brillantes, de Ralph & Russo. 

2 / 85

Nicole Kimpel y Antonio Banderas

Antonio Banderas, que se ha llevado el premio a Mejor Actor por su papel en Dolor y Gloria, posó en la alfombra roja del Festival de Cannes junto a su mujer, Nicole Kimpel, que llevaba un vestido negro con transparencias y brillantes. 

3 / 85

Elsa Hosk

Con un maravilloso vestido violeta repleto de plumas de Alberta Ferretti y joyas de Nigora Tabayer.

4 / 85

Olivia Culpo

La modelo estaba impresionante con este vestido blanco de corte sirena y escote palabra de honor, repleto de aplicaciones florales, de Ralph & Russo. 

5 / 85

Shanina Shaik

Shanina Shaik tamibén apostó por el blanco con este vestido tipo kimono transparente decorado con aplicaciones de perlas, que llevaba sobre un body blanco de perlas, ajustado con un cinturón. El diseño es de Zuhair Murad y las joyas de Nigora Tabayer. 

6 / 85

Paz Vega

La actriz escogió un vestido tubo negro con escote palabra de honor, abertura en la falda y un volante de tul en el escote, decorado con metalizados, de Rami Kadi. 

7 / 85

Kendall Jenner

La modelo dejó a todos con la boca abierta con el vestido de princesa más maravilloso de la colección de H&M en colaboración con Giambattista Valli.

https://www.instyle.es/news/kendall-jenner-estrena-vestido-princesa-mas-maravilloso-hm_43929

8 / 85

Eva Longoria

La actriz escogió este vestido blanco palabra de honor con abertura en la falda y una ligera cola y detalle de brillantes, de Alberta Ferretti, y sandalias de Jimmy Choo para asistir a la gala Amfar.

9 / 85

Elsa Hosk

Para la gala Amfar, la modelo escogió un mini vestido blanco satinado con mangas globo plateadas de Redemption.

10 / 85

Adriana Lima

La modelo estaba impresionante con este vestido negro tipo esmoquin en tela de encaje con transparencias, que le marcaba la cintura con un cinturón negro de charol y le dejaba los hombros al descubierto, de Ester Abner. 

11 / 85

Stella Maxwell

Stella Maxwell parecía la reina de las nieves con este vestido azul pastel con detalles metalizados en la parte superior, una sola manga y una capa en una tela semi transparente, de Versace. 

12 / 85

Sara Sampaio

La modelo escogió un vestido negro de escote palabra de honor con falda de plumas, de Armani. 

13 / 85

Olivia Culpo

Olivia Culpo escogió un vestido gris metalizado de escote palabra de honor cubierto de una tela de tul con brillo en el mismo color que le hacía el efecto de falda con cola, de Ermanno Scervino. 

14 / 85

Winnie Harlow

Para asistir a la gala Amfar, la modelo escogió un vestido con estampado floral en azul, verde y rosa, con una falda negra de tul. 

15 / 85

Cindy Bruna

Cindy Bruna escogió un vestido de un tejido semitransparente con brillo que hacía aguas entre el azul, el verde y el violeta, repleto de volantes y que le debaja los hombros al descubierto, de Balmain. 

16 / 85

Izabel Goulart

La modelo estaba impresionante con este vestido metalizado repleto de transparencias, con escote en pico, hombreras marcadas y detalles de flecos, de Julien Macdonald, y joyas de Chopard.

17 / 85

Dua Lipa

La cantante acertó, como siempre, con este vestizado de volantes con flecos, de una sola manga y con abertura en la falda, de Valentino, que combinó con unas sandalias de Jimmy Choo en el mismo color para asistir a la gala Amfar. 

18 / 85

Martha Hunt

La modelo estaba guapísima con este impresionante vestido dorado de tirantes con capa. 

19 / 85

Barbara Meier

Para asistir a la gala Amfar, la modelo ha escogido un mono azul con transparencias y salpicado de lentejuelas, que ha combinado con un clutch plateado. 

20 / 85

Léa Seydoux

La actriz, que acudió a la presentación de la película en la que participa Roubaix, une lumière / Oh Mercy!, escogió un conjunto de pantalón azul eléctrico en un tejido satinado y top de tirantes blanco con pedrería, todo de Louis Vuittón. Para completar el look, un cinturón negro, zapatos del mismo color y joyas de Chopard. 

21 / 85

Adriana Lima

La modelo brilló como nunca con este vestido azul eléctrico de corte sirena, cuello halter, abertura en la falta y repleto de lentejuelas, de Michael Kors, que combinó con unos pendientes a juego de Chopard.

22 / 85

Marion Cotillard

La actriz dejó a todo el mundo con la boca abierta con este abrigo vaquero oversize y extra largo con mangas de campana y dibujos orientales de peces, dragones y tigres decorando toda la espalda, de Balmain. 

23 / 85

Winnie Harlow

La modelo escogió un vestido lleno verde de lentejuelas lleno de transparencias y con cola, que imitaba la piel de un cocodrilo, de Ralph and Russo. 

24 / 85

Izabel Goulart

La modelo volvió a pisar la alfombra roja, esta vez con un vestido granate de tul con transparencias y volantes en el pecho, de Valentino, que combinó con joyas de Chopard y el pelo recogido en un moño despeinado. 

25 / 85

Josephine Skriver

La modelo ha asistido a la premiere de Roubaix Une Lumiere con un conjunto de pantalón blanco y top estilo capa que dejaba toda su espalda al descubierto, de Ashi Studio. 

26 / 85

Natalia Vodianova

Natalia Vodianova brillaba con luz propia al llevar este vestido rojo pasión asimétrico de Versace. Con el hombro adornado con flores, la caída de la manga en capa y la abertura de la falda, sumado a la gargantilla y pendientes, hicieron que la modelo estuviera más espectacular que nunca.

27 / 85

Dakota Fanning

Dakota Fanning de Rodarte y el vestido más chic de todo Cannes 2019. Incluso puede servirte de inspiración como invitada de boda. 

28 / 85

Elle Fanning

Un vestido precioso de palabra de honor y repleto de claveles y volumen, solo podía conseguirlo Prada. Así apareció Elle Fanning, la actriz de 21 años que sigue sorprendiéndonos con un estilo repleto de dulzura.

29 / 85

Marion Cotillard

Muy sofisticada y elegante, así vimos a Marion Cotillard con vestido efecto dos piezas de Miu Miu, formado por falda blanca plisada y asimétrica y un cuerpo de terciopelo negro.

30 / 85

Cindy Bruna

El traje blanco más bonito lo llevó la modelo Cindy Bruna y es de Balmain. 

31 / 85

Isabelle Huppert

Isabelle Huppert con un vestido de lentejuelas de Armani en el estreno de Frankie.

32 / 85

Kimberley Garner

Como recién sacado de un cuento de princesas, así era el vestido de Kimberley Garner de Ziad Nakad. En tono nude mezclado con gris, plata y pedrería con motivos florales.

33 / 85

Pixie Lott

La actriz y cantante Pixie Lott con vestido de tul azul y escote en palabra de honor de Yanina Couture.

34 / 85

Josephine Skriver

La modelo Josephine Skriver lució un vestido rojo de escote pronunciado y vuelo de Pamella Roland.

35 / 85

Petra Nemcova

La alfombra roja hecha a medida para ella. Petra Nemcová con un maravilloso vestido de Celia Kritharioti.

36 / 85

Elsa Hosk

La modelo ha sido una de nuestras favoritas de la alfombra roja con este vestido de tul en tonos pastel, de Etro, con el que parecía una verdadera princesa. 

37 / 85

Anja Rubik

Anja Rubik ha escogido un vestido negro de corte recto con escote asimétrico y ajustado con un cinturón, de Yves Saint Laurent.

38 / 85

Toni Garrn

Toni Garn parecía una auténtica novia con este vestido blanco de tirantes, de Ulyana Sergeenko Couture.

39 / 85

Kimberley Garner

La diseñadora y presentadora escogió un vestido nude con escote palabra de honor y una impresionante falda con vuelo, de Rami Al Ali.

40 / 85

Alina Baikova

La modelo lo apostó todo al color de moda de la temporada con este vestido de tul de Amarsana Gendunova, que combinó con unas sandalias de Montaigne Paris.

41 / 85

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi sorprendió a propios y extraños en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con un minivestido negro con print de estrellas firmado por Saint Laurent

42 / 85

Monica Bellucci

De negro riguroso asistió Monica Belluci al Festival de Cine de Cannes. Con este vestido sencillo de corte princesa con rígido chal al tono hizo una vez más gala de su elegancia y sofisticación.

43 / 85

Priyanka Chopra

Con un voluminoso vestido confeccionado a partir de tules superpuestos firmado por  Georges Hobeika asistió Priyanka Chopra al festival de Cine de Cannes acompañada de su mardio Nick Jonas.

44 / 85

Andie MacDowell

Andie MacDowell apostó por la combinación de colores que nunca falla. La actriz ha sido una de las más originales en Cannes con un pantalón oversize gris de pinzas y un top de escote asimétrico de cola.

45 / 85

Helen Mirren

Helen Mirren asistió al Festival de Cine de Cannes con un vestido en color nude con apliques brillantes y escote asimétrico de Elie Saab

46 / 85

Camila Morrone

Es una de nuestras favoritas con un vestido largo de escote en pico de lentejuelas y lazo de raso bajo el pecho firmado por Miu Miu.

47 / 85

Amber Heard

Con un espectacular vestido rojo de abertura lateral y botas mosqueteras de piel al tono nos ha sorprendido Amber Heard en el Festival de Cine de Cannes.

48 / 85

Rossy de Palma

Con un vestido de Ana Locking y complementos de Roger Vivier repleto de plumas nos ha conquistado Rossy de Palma en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes haciendo gala de su originalidad y su arrolladora personalidad.

49 / 85

Taylor Hill

Taylor Hill ha llevado un espectacular vestido en blancos y azules con abertura de infarto, que ha combinado con joyas de Chaumey y sandalias de Jimmy Choo. 

50 / 85

Penélope Cruz

Tras habernos dejado perplejos con un vestido de gala de Chanel, Penélope Cruz nos ha sorprendido con este vestido de cuadros de vichy que se encuentra a medio camino entre el estilo de fiesta y el más casual.

51 / 85

Bella Hadid

La modelo acudió a la alfombra roja de la película Rocketman como una verdadera princesa con este vestido de volantes y tul, de Dior. 

52 / 85

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra escogió un vestido palabra de honor y con abertura y cola en la falda, repleto de brillos, de Roberto Cavalli, que podría llevar la mismísima Danerys, y joyas de Chopard. 

53 / 85

Eva Longoria

Eva Longoria lo apostó todo al dorado (y acertó) con este vestido de un solo tirante de Yves Saint Laurent y sandalias en el mismo color de Jimmy Choo. 

54 / 85

Sara Sampaio

Sara Sampaio también apostó por los metalizados, pero esta vez en plateado, con este conjunto de chaqueta de esmoquin con capa y pantalones, de Rami Kadi. 

55 / 85

Shailene Woodley

Shailene Woodley dio otro significado al vestido blazer con este vestido tipo esmoquin, de Dior.

56 / 85

Bryce Dallas

Bryce Dallas, que comparte cartel junto a Elton John en la película Rocketman, apostó por el estampado de flores con este vestido de escote en pico, de TheRealReal. 

57 / 85

Izabel Goulart

Izabel Goulart también apostó por los metalizados y los trajes de chaqueta con este conjunto de chaqueta y pantalón con abertura, de Zuhair Murad.

58 / 85

Dita Von Teese

Dita Von Teese escogió este vestido azul marino con un impresionante volante de tul, de Alexis Mabille, y joyas de Chopard. 

59 / 85

Araya Hargate

La actriz, al igual que Sara Sampaio, apostó por el metalizado en plata con este vestido de corte sirena y una sola manga que le hacía las veces de capa. 

60 / 85

Frédérique Bel

La actriz estaba impresionante con ese mono gris con aplicaciones y una cola que le hacía el efecto de falda, de Tony Ward. 

61 / 85

Selena Gomez

La actriz ha acudido a la presentación de su película, Los muertos no mueren, con un traje de chaqueta y pantalón azul marino de Kate Young.

62 / 85

Carla Bruni

Carla Bruni ha sido la elegancia en persona de la alfombra roja con este vestido satinado azul marino de una sola manga y abertura lateral en la falda, de Celine, y joyas de Bulgari.

63 / 85

Nieves Álvarez

Con un conjunto blanco y negro con bordados de Ermanno Scervino, bolso de Bulgari y zapatos de Aquazzura.

64 / 85

Julianne Moore

Julianne Moore en el photocall de la película See Life Through A Different Lens, con un conjunto de falda negra y top blanco ajustado a la cintura con volantes en los hombros.

65 / 85

Elle Fanning

Elle Fanning ha acudido a la alfombra roja de la película Les Misérables con un vestido de flores bordadas, con mangas de volantes y un escote en V hasta la cintura, de Valentino.

66 / 85

Amber Heard

Amber Heard ha escogido un vestido amarillo pastel de lentejuelas con abertura en la falda y mangas extra largas, que ha completado con un maxi cinturón en color marrón. 

67 / 85

Alessandra Ambrosio

Con un impresionante vestido rojo de tul y brillantes con aberturas en la falda, de Julien Macdonald y zapatos de Giuseppe Zanotti.

68 / 85

Julianne Moore

Con un vestio negro y capa de cuero con bordados, de Louis Vuitton. 

69 / 85

Chlöe Sevigny

La actriz acudió a la presentación de la película en la que aparece y que compite en el festival, Los muertos no mueren, con un vestido blanco y negro con detalles en bordados perforados que recuerdan al traje de un juglar, de Loewe.

70 / 85

Tilda Swinton

Con conjunto de pantalón dorado y chaqueta blanca.

71 / 85

Araya Hargate

La actriz estaba impresionante con este vestido azul pastel de tul, con corsé, transparencias y aplicaciones de flores en la falda, de Valentino.

72 / 85

Lison Di Martino

La modelo ha escogido un vestido en blanco y negro con detalle de flores bordadas, de Christophe Guillarme.

73 / 85

Selena Gomez

Selena Gomez, que acude al festival con la película Los muertos no mueren, ha acudido a la inauguración con un conjunto blanco de top y falda con abertura, de Louis Vuitton, que ha combinado con uans sandalias plateadas de Jimmy Choo.

74 / 85

Nieves Álvarez

La modelo y presentadora lució espectacular con este vestido de Elie Saab, del que su estilista nos ha contado todos sus secretos.

75 / 85

Elle Fanning

La actriz, que acude este año como jurado, ha escogido un vestido satinado en color nude con mangas efecto capa y detalle de flor morada en la cintura, de Gucci, y joyas de Chopard.

76 / 85

Eva Longoria

Eva Longoria ha brillado como nunca con este vestido rosa palo asimétrico con lentejuelas de Alberta Ferreti.

77 / 85

Alessandra Ambrosio

La modelo también ha apostado por el blanco con este impresionante vestido blanco de Ralph and Russo con transparencias y plumas.

78 / 85

Tilda Swinton

La actriz, que acude al festival por la película Los muertos no mueren, ha escogido un vestido gris y plateado de corte recto con detalle de nudo en el pecho. 

79 / 85

Julianne Moore

Julianne Moore ha escogido un vestido de tul en verde botella con escote palabra de honor y magas efecto capa, de Dior.  

80 / 85

Romee Strijd

La modelo ha elegido un vestido con transparencias y bordados de lentejuelas, de Etro.

81 / 85

Javier Bardem y Charlotte Gainsbourg

La actriz y cantante Charlotte Gainsbourg y el actor Javier Bardem han sido los encargados de presentar la gala de apertura del Festival de Cannes en el Auditorium Louis Lumière del Palacio de Festivales. 

82 / 85

Isabel Goulart

La modelo escogió un vestido de corte sirena color vino con brillo, de Etro, y joyas de Chopard.

83 / 85

Barbara Meier

La modelo alemana escogió un vestido de corte sirena con brillos, transparencias y plumas en el bajo de la falda y en la capa, de Ziad Nakad.

84 / 85

Gong Li

La actriz de Memorias de una Geisha escogió un vestido blanco con capa de bordados, aplicaciones y detalle de volantes en la falda, de Ralph and Russo. 

85 / 85

Araya Hargate

La actriz ha escogido un impresionante vestido con volantes en color morado degradado, de Chanel.

Te puede interesar:

Festival de Cannes Celebrities Moda primavera-verano tendencias alfombra roja Vestidos vestidos de fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?