And the Oscar goes to...

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Oscar 2020

En la gran noche internacional del cine las famosas nos han embaucado con su estilo y te dejamos los mejores oufits de la red carpet.

Actualizado a

nat

El Dolby Theatre de Los Ángeles se ha convertido, como cada año de madrugada en España, en el epicentro de todas las miradas y los focos de la prensa del mundo entero este 9 de febrero de 2020. La 92ª edición de la gala de entrega de los Premios Óscar, que tiene como claro preludio los Globos de Oro y los BAFTA se ha celebrado por fin y las famosas nos han regalado increíbles looks en la alfombra roja.

Esta daba comienzo cuatro horas antes de que la ceremonia en si tuviese lugar. La organización del evento es plenamente consciente del valor que actrices, actores, celebrities y prensa conceden a este acontecimiento. Ellas y ellos preparan su piel, cuidan su dieta y miden al milímetro los estilismos que lucirán en una de las veladas más esperadas del año

En la 92ª edición de los Premios Óscar la música ha sido la clara protagonista porque entre un premio y otro la banda sonora de las películas nominadas a mejor composición ha amenizado la espera de los asistentes apaciguando un ambiente en el que los nervios, como es evidente, se reflejaban en rostros de nominados y acompañantes. La actuación de la joven cantante revelación Billie Eilish ha sido uno de los más esperados momentos de la noche y es que además de repartir los premios a lo mejor del cine, los Óscar han asumido este año el reto de mejorar su audiencia tras la gran acogida del año pasado, cuando funcionó el guion sin un único presentador a pesar de que las galas de este tipo pierden espectadores edición tras edición.

España, presente en los Premios Óscar 2020

Nuestro país ha tenido este año un claro papel protagonista. No solo por la nominación de Klaus a mejor película de animación sino también por la candidatura de Dolor y Gloria del gran Pedro Almodóvar a la mejor película internacional. Pero, eso no es todo. La cantante Gisela, una de las finalistas de la primera edición de Operación Triunfo, ha subido al escenario para interpretar el tema del largo Frozen.  

Los Óscar este 2020 nos han regalado grandes momentos y, como te adelantábamos más arriba, grandes estilismos que se han convertido, como era de esperar, en nuestra fuente de inspiración. Te mostramos los mejores looks a continuación.

1-24
Penelope Cruz

1 / 24

Penélope Cruz

Como no podía ser de otra manera, Penélope Cruz ha lucido un radiante Chanel del que te hemos contado todos los detalles.

Salma Hayek

2 / 24

Salma Hayek

Con vestido asimétrico de corte griego de Gucci y joyas de Boucheron, Salma Hayek ha sido una de las celebs que más ha brillado sobre la alfombra roja de los Óscar 2020.

Natalie Portman

3 / 24

Natalie Portman

Natalie Portman ha llevado un vestido de Dior en negro y dorado y capa con los nombres de algunas de las directoras de las grandes películas que no han estado nominadas. Un toque reivindicativo que no ha pasado indiferente. 

Renee Zellweger

4 / 24

Renée Zellweger

Con un impecable vestido de escote asimétrico y discreto brilli- brilli de Emporio ArmaniRenée Zellweger ha sido una de las actrices más aclamadas en esta edición de los Óscar.

Saorise Ronan

5 / 24

Saoirse Ronan

Saorise Ronan ha lucido un Gucci en morado y negro de escote en pico sin mangas con sobrefalda que ha marcado la diferencia.

Sacrlett Johansson

6 / 24

Sacrlett Johansson

La doblemente nominada Scarlett Johansson ha llevado un vestido de Oscar de la Renta en color plata de palabra de honor con aberturas que ha dejado al descubierto los enormes tatuajes florales de su espalda.

Charlize Theron

7 / 24

Charlize Theron

Con un espectacular vestido negro de Dior, Charlize Theron ha hecho gala de su elegancia y se ha colado en muchas de las listas de las mejor vestidas en las redes sociales.

Rooney-Mara-oscar-2020. Rooney Mara

8 / 24

Rooney Mara

Con vestido cargado de encajes, transparencias y con detalles cut out firmado por Alexander McQueen.

Margot Robbie

9 / 24

Margot Robbie

De negro llegó Margot Robbie con este vestido strapless y mangas vaporosas de Chanel de Alta Costura de 1994 . Un peinado retro y labios rojos.

Sandra Oh

10 / 24

Sandra Oh

La actriz se ha vestido de princesa gracias a Elie Saab y ha sido la única en lucir en esta edición un tono maquillaje.

Nicole Kimpel, Antonio Banderas y su hija, Stella Banderas

11 / 24

Nicole Kimpel, Antonio Banderas y su hija, Stella Banderas

El actor, nominado a Mejor Actor, ha venido vestido de Dior y muy bien acompañado de Nicole (con vestido de Pronovias y joyas de Rabat) y con la sorpresa de la noche: su hija con Melanie Griffith, Stella Banderas, vestida de Gucci. 

Laura Dern

12 / 24

Laura Dern

Espectacular, con un diseño satinado rosa con borlas y bordados en la parte superior de Armani Privé. 

brie-larson. Brie Larson

13 / 24

Brie Larson

Con vestido metalizado y capa, de Celine. 

Lily Aldridge

14 / 24

Lily Aldridge

Con un favorecedor vestido blanco adornado con un volante de arriba abajo de la colección primavera-verano 2013 de Ralph Lauren. Lo acompañó con joyas de Bvlgari y zapatos de Jimmy Choo.

Caitrona Balfe

15 / 24

Caitrona Balfe

Con un voluminoso vestido negro sobre el que luce un cuerpo en tul rosa, de Valentino. 

Billie Eillish

16 / 24

Billie Eillish

Con un total look de Chanel muy acorde a su particular estilo.

Kelly Ripa

17 / 24

Kelly Ripa

Con un espectacular diseño en negro con volantes firmado por Christian Soriano.

Kaitlyn Dever

18 / 24

Kaitlyn Dever

A juego con la alfombra roja, con un diseño adornado con lentejuelas de Louis Vuitton. 

Regina King

19 / 24

Regina King

Con un Versace asimétrico rosa, con un tirante que desafía la ley de la gravedad, y medio millón de dólares en joyas. 

Mindy Kaling

20 / 24

Mindy Kaling

Con un diseño asimétrico amarillo mostaza con detalles en drapeado, de Dolce & Gabbana.

Julie Butters

21 / 24

Julie Butters

Como una princesa, la joven actriz de Érase una vez en Hollywood sorprendió con un vestido rosa con volantes en las mangas y cuello tipo camisa de lo más original, de Christian Siriano. 

Ryan Michelle Bathe

22 / 24

Ryan Michelle Bathe

Con un vestido estampado con palabra de honor afilada y volantes a partir de la falda, de Fouad Sarkis. 

Sigourney Weaver

23 / 24

Sigourney Weaver

Con un diseño estilo griego de cuerpo drapeado y falda plisada de Dior Alta Costura. 

Janelle Monae

24 / 24

Janelle Monae

Con un excepcional vestido plateado con capa, de Ralph Lauren.

Te puede interesar:

Premios Óscar alfombra roja mejor vestidas mejores looks Premios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?