Alfombra roja

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Forqué 2020

Te mostramos los estilismos de nuestras artistas españolas favoritas.

Actualizado a

La 25ª Edición de los Premios Forqué se celebró anoche, día 11 de enero de 2020 en IFEMA. La cita con el cine español reunió a numerosos rostros cocidos y la alfombra roja del evento fue, una vez más, pura inspiración para una invitada perfecta. 

Los Forqué siempre se han considerado la antesala de los Premios Goya, que este año se celebrarán el día 23 de enero. Así, podemos dar por inaugurada la temporada de festivales de cine. En esta ocasión, la clara protagonista de la noche ha sido Paz Vega. En cambio, los diseños de Mar Saura, Michelle Jenner y Belén Cuesta tampoco nos han dejado indiferentes. Te mostramos las elecciones de estas y otras artistas a continuación. ¿Nos acompañas?

1-12
Paz Vega

1 / 12

Paz Vega

Paz Vega deslumbró con diseño sofisticado de corte midi remato en plumas en el escote de Vicky Martín Berrocal

Michelle Jenner

2 / 12

Michelle Jenner

Con ese maquillaje en tonos suaves de Pedro Cedeño y peinado realizado por el equipo de L'Oréal Pro de Zaret Peluquería y Belleza, Michelle Jenner no pasó desapercibida. Su vestido también tuvo en esto algo que ver: un vestido de Dior escogido por Freddy Alonso que no pasó desapercibido. 

Elena Furiase

3 / 12

Elena Furiase

Elena Furiase no arriesgó demasiado. Apostó por un vestido negro recto de Sophie et Voilá, algo ceñido a la cintura, con cuello halter y lo combinó con maquillaje al tono, labial nude y coleta baja. Elena Furiase llevaba joyas de autor de Sie7e Gallery.

Macarena Gómez

4 / 12

Macarena Gómez

La actriz Macarena Gómez fue sin duda una de las que más arriesgó en esta noche del cine español con un vestido de lentejuelas de corte sirena en blanco y negro firmado por Silvia Tcherassi.

Vanesa Romero

5 / 12

Vanesa Romero

Con un vestido con el que podríamos casarnos, Vanesa Romero nos conquistó por completo. Blanco, ceñido, de manga larga y de cinturón con gran hebilla. Así fue el diseño de Victoria por el que se decantó la artista. A los pies, unos zapatos de Jimmy Choo.

Mar Saura

6 / 12

Mar Saura

Con un dos piezas en blanco y negro firmado por Toni Maticevski de corpiño asimétrico de cola y pantalón de pinzas negro con bolsillos y corte pitilo, Mar Saura fue una de las artistas que más destacó en la alfombra roja de los Forqué y, desde luego, no cabe duda de que su estilismo, escogido por Freddy Alonso, es pura inspiración. Lo combinó con sandalias tipo nudist de YSL.

Marta Hazas

7 / 12

Marta Hazas

Marta Hazas reinventó el vestido esmoquin con un diseño largo en blanco y negro de Elisabetta Franchi que incluyó en los botones algo de color. El clutch y los zapatos son de Jimmy Choo.

Belén Cuesta

8 / 12

Belén Cuesta

Con maquillaje impecable en negro con labial granate de Chanel, flequillo cortina y melena shaggy, la actriz Belén Cuesta, que apostó por un vestido palabra de honor con falda en volumen de color negro, fue una de las más elegantes, modernas y acertadas invitadas de la noche.

María Valverde

9 / 12

María Valverde

María Valverde se salió del blanco y negro predominante anoche con un vestido de tirantes, escote en pico y falda plisada en verde caqui y tonos marrones.

Marta Nieto

10 / 12

Marta Nieto

Marta Nieto, que recogió el premio a mejor interpretación femenina por Madre, lució un vestido negro sencillo de palabra de honor asimétrica en color negro con el que destacó sin duda por su sofisticación y elegancia. El clutch es de Jimmy Choo.

Natalia de Molina

11 / 12

Natalia de Molina

Natalia de Molina fue anoche la única actriz que llevó un dos piezas de traje de chaqueta pero le sumó el glamour que una alfombra roja requiere por medio de las solapas de la chaqueta, que iban cargadas de purpurina. ¡Apunta la idea!

Mina El Hammani

12 / 12

Mina El Hammani

Con vestido de cuello caja, corte midi, manga corta y falda con volumen en color champán, Mina El Hammani fue una de las actrices más originales de la velada.

Te puede interesar:

alfombra roja Estilismos vestidos de fiesta Premios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?