Gtres
Tras disfrutar toda la semana de los mejores looks del Festival de San Sebastián de 2020, anoche tocaba darlo todo en la gala de clausura. Y como todo lo bueno se acaba, el Festival de Cine de San Sebastián de este atípico año, el 2020, ha llegado a su fin. Uno de los certámenes más importantes de nuestro país ha vivido una edición muy diferente a lo que estábamos acostumbrados: la nueva normalidad ha impuesto alfombras rojas en las que no hay público arropando a sus actores y actrices favoritos, pero esto no ha impedido que nuestras estrellas lo hayan dado todo en estos días.
Anoche era el momento de darlo todo y despedirse hasta el año que viene de la próxima edición del Festival, pero si alguien brilló con una estela especial en el último día de la 68 edición del Festival de Cine de San Sebastián, esa fue la actriz Ester Expósito. La protagonista de Élite calentaba motores con un LOOKAZO de Yves Saint Laurent en en encuentro con la prensa para presentar su último proyecto, Alguien tiene que morir. Con un blazer color lila de YSL y unas botas infinitas de látex firmadas por LeSilla, Ester Expósito dejó claro que en cuanto a estilo, ella era la ganadora de esta edición. Y lo volvió a demostrar en la alfombra roja de la gala de clausura del festival con un traje de chaqueta negro firmado por Dolce & Gabanna.
Pero anoche no solo brilló la actriz con sus looks, nuestras actrices dejaron claro que las alfombras rojas de los festivales españoles son un estupendo lugar para dejar claro que, en cuanto a estilo, no tenemos nada que envidiar a las alfombras rojas extranjeras. Desde el clásico look de Chanel de Belén Cuesta hasta el rompedor vestido de Loewe de Nawja Nimri y el traje de chaqueta de Dolce & Gabbana de Ester Expósito, echa un vistazo a los mejores looks de la gala de clausura del Festival de San Sebastián de 2020.