Arde Madrid

Los mejores looks de la alfombra roja del estreno de 'Arde Madrid'

La serie del momento se estrena hoy, 8 de noviembre, para mostrarnos como vivió Ava Gadner a su paso por Madrid en los años 50 y 60. Sus actores y actrices han querido presentar la serie con sus mejores looks.

Actualizado el

1-12
DL u420757 203. Hiba Abouk

1 / 12

Hiba Abouk

Hiba Abouk ha acudido al estreno con un outfit en el que destacaba por encima de todo su chaqueta torera morada, acorde con el dress code de la noche por la presentación de la serie de televisión Arde Madrid: pasión española.  Los pantalones son de Max Mara y zapatos de Manolo Blahnik.

Ana Fernández

2 / 12

Ana Fernández

La actriz de Las chicas del Cable ha acertado con su look para esta alfombra roja, decantándose por un vestido vaporoso de estilo boho de Zuhair Murad. Ana Fernández lo ha combinado con unas botas de tacón hasta la rodilla de la firma española Tus Stilettos. ¡Muy acertada!

Maria León

3 / 12

Maria León

La hermana del director y protagonista de Arde Madrid, Paco León, se decantó por un vestido largo con transparencias en color negro. Para completar este look tan oscuro, María León llevó un maquillaje en tonos marrones y negros.

Marta Hazas

4 / 12

Marta Hazas

¿Quién dijo que no se podían juntar el rosa con el rojo? Así de deslumbrante aparecía Marta Hazas con un vestido rosa y rojo de lunares de María Escoté y unos zapatos de Pedro García. 

Inma Cuesta

5 / 12

Inma Cuesta

El dorado y el negro siempre destacan por su elegancia, e Inma Cuesta lo ha demostrado llevando este traje negro de Sonia Olla y combinándolo con complementos y detalles en dorado.

Ana Polvorosa

6 / 12

Ana Polvorosa

El rojo es uno de los colores de la temporada y cada vez nos lo demuestran más celebrities. Esta vez ha sido el turno de Ana Polvorosa, que ha brillado con este vestido y con los complementos tan acertados que ha llevado.

Cayetana Guillén Cuervo

7 / 12

Cayetana Guillén Cuervo

Con un traje negro y ribete blanco con doble botonadura asistió la actriz al estreno de la serie Arde Madrid. Una apuesta segura pero muy acertada. 

Anna Castillo

8 / 12

Anna Castillo

Anna Castillo ha llevado uno de los looks más divertidos de esta alfombra roja, eligiendo un vestido colorido de flecos. 

Maria Torne. Marta Torné

9 / 12

Marta Torné

La presentadora y actriz tampoco quiso faltar a este estreno, al que acudió con un vestido muy colorido y un abrigo de pelo negro. 

Melody

10 / 12

Melody

La cantante, que en esta serie interpreta a Carmen Sevilla, deslumbró en la alfombra roja gracias a este vestido negro con transparencias tan increíble que hasta se atrevió a llevar una gran peineta y una mantilla de color negro.

Debi Mazar

11 / 12

Debi Mazar

La protagonista de la serie brilló con vestido azul largo de color azul que potenciaba el color de sus ojos. Para combinarlo usó una capa a juego con el vestido y un bolso de mano plateado. 

Laura Sánchez

12 / 12

Laura Sánchez

La modelo asistió al evento con un vestido rojo de latex del diseñador Javier Mojarro. Aunque es un vestido muy llamativo nos encanta esta apuesta tan arriesga. 

Arde Madrid

Ayer Madrid se preparó para un nuevo terremoto televisivo: Arde Madrid. Así se llama la nueva serie de Paco León que promete convertirse en todo un éxito. Una producción en blanco y negro que quiere guiar a los espectadores por aquellos años en los que la mítica actriz de Hollywood Ava Gadner vivió en Madrid.

Conocida como "el animal más bello del mundo", la diva disfrutó de la noche madrileña (y también de los excesos) entre los años 50 y 60. La encargada de interpretarla hoy es la actriz estadounidense Debi Mazar, acompañada por un elenco repleto de otras famosas actrices españolas que ayer la arroparon en la fabulosa alfombra roja de la premiere.

Arde Madrid

El reparto de lujo de Arde Madrid

En su paso por Madrid, Ava Gadner se rodeó de cientos de artistas españoles, como por ejemplo Carmen Sevilla o incluso Cayetana de Alba. Para interpretar a todas estas figuras, Paco León ha reunido a un elenco a la altura de las espectativas. La cantante Melody interpretará a Carmen Sevilla, ya que su parecido es innegable, como podremos ver en la serie.

También podremos ver a otras figuras conocidas como a Eugenia M. de Irujo (interpretando a su madre, Cayetana de Alba), Mariola Fuentes (haciendo de Lola Flores) o Raquel Infante (de Marujita Díaz). Aunque los verdaderos protagonistas de la serie serán los tres criados de la actriz americana, que serán interpretados por Inma Cuesta, Anna Castillo y el propio Paco León.

En este artículo hemos reunido a los mejores vestidos de esta alfombra roja del estreno de la serie que promete estar en boca de todos. ¿Tú con cuál te quedas?

Te puede interesar:

Cine estrenos de cine alfombra roja

Celebrities

Loading...