Visto en redes

Los mejores disfraces de Halloween de los famosos en Instagram

Si todavía estás en busca de tu disfraz para este Halloween, echa un vistazo a los que han lucido las 'celebs'. Nosotras ya tenemos preferido: el de Jessica Biel y Justin Timberlake es LO MÁS.

Actualizado a

En España nos encanta Halloween, sí, pero es que en Estados Unidos (de donde procede la fiesta originalmente) lo viven a otro nivel. Y esto incluye confeccionarse un disfraz cuidando hasta el más mínimo detalle como si de la MET Gala se tratase. Por supuesto, las celebs más top se esfuerzan al máximo por llevar el mejor, así que año tras otro nos dejan grandes ideas que nos podemos guardar incluso para Carnaval. 

Y sí, sabemos que todavía quedan unos días para la noche de los muertos vivientes, pero hay quien ya se ha adelantado. Por ejemplo, Jessica Biel y Justin Timberlake, a quien declaramos ganadores absolutos de este año. ¿Te imaginas a tus ídolos vestidos de dibujos animados, iconos de los 90, y todo lo que te puedas imaginar? Aquí van los mejores disfraces de las celebs en Halloween de 2019. 

1-7
halloween-disfraces-jessica

1 / 7

Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake se han pasado Halloween este año, definitivamente. Ella iba disfrazada de él cuando era cantante de los NSYNC. ¿Lo mejor? La cara de Justin haciendo de micrófono. Lo más. 

Instagram / Jessica Biel
haloween-heidy

2 / 7

Heidi Klum

Heidi Klum ha sido bautizada como la reina de Halloween, porque cada año lo peta con su disfraz. Esta vez se ha enfundado un conjunto brillante de la cabeza a los pies, cubriendo con purpurina cada parte de piel que quedaba al descubierto, por mínima que fuera. ¿El pelo? Verde neón. ¡Y su marido igual!

Instagram / Heidi Klum
halloween-disfraces-cindy

3 / 7

Cindy Crawford y Rande Gerber

Punk vibes, fue lo que pensó Cindy Crawford para la ir a la fiesta que organizan George Clooney y el marido de ella, Rande Gerber, en Beverly Hills en California. ¡Nos encanta! 

halloween-disfraces-vanessa

4 / 7

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens y su novio se disfrazaron de Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton. 

halloween-disfraces-demi

5 / 7

Demi Lovato

Demi se puso las pilas y apareció con este disfraz de Pennywise. ¿Qué te parece?

halloween-disfraces-linna

6 / 7

Lisa Rinna

Inspirada en el look más icónico del año y de los 90, Lisa Rinna se disfrazó de JLo con el mítico vestido de Versace que llevó la actriz y cantante para los Grammys en su día. 

halloween-disfraces-ashley

7 / 7

Ashley Graham

Ashley Graham, de Jessica Rabbit. 

Te puede interesar:

Halloween Disfraces Famosos Fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?