Alfombra roja

Top 10 mejor vestidas de los premios EMMY 2018

En toda gala de entrega de premios hay una segunda competición que se juega en la alfombra roja y cuyas ganadoras no siempre coinciden. Este es nuestro palmarés 'fashion' de los premios Emmy 2018.

Actualizado el

1-11
mejor vestidas premios emmy 2018. Las actrices mejor vestidas de los premios Emmy 2018

1 / 11

Las actrices mejor vestidas de los premios Emmy 2018

En toda gala de entrega de premios, sea en Hollywood o en Sitges, se produce un doble palmarés: el de las premiadas por su labor en las producciones presentadas a concurso o sometidas al juicio de los compañeros de profesión, y el veredicto fashion, más caprichoso y, a la vez, infalible. Ya has podido ver todos los looks de alfombra roja de los premios Emmy 2018. Pero ¿quiénes iban mejor vestidas? Estos son los 10 modelazos preferidos de la redacción de INSTYLE.

Y sí, Penélope Cruz encabeza el top de ganadoras.

Jessica Biel. 1. Jessica Biel

2 / 11

1. Jessica Biel

La protagonista de The Sinner, producción por la que estaba nominada a la mejor interpretación, encabeza nuestro top con su modelazo de Ralph & Russo, de escote palabra de honor y hecho con un tejido que dibujaba escamas en blanco crema. Un diseño que sin duda marcaba a la perfección su estilizada figura conseguida a base de sesiones de fitness., como nos enseñaba horas antes en su perfil de Instagram.

Getty Images
Penelope Cruz premios emmy. 2. Penélope Cruz

3 / 11

2. Penélope Cruz

La actriz española lució como un maravilloso cisne con su diseño de alta costura de Chanel. Penélope participaba por primera vez en estos premios Emmy 2018, nominada a la mejor actriz de reparto en una miniserie por su papel de Donatella Versace en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. El galardón se lo llevó Merritt Wever, por Godless.

Sarah Paulson. 3. Sarah Paulson

4 / 11

3. Sarah Paulson

La protagonista de American Horror Story, que acaba de estrenar nueva temporada, fue la contrafigura oscura y dramática perfecta de Penélope Cruz, con un diseño negro de escote pronunciado y falda también de plumas en este caso de Oscar de la Renta.

Rachel Brosnahan. 4. Rachel Brosnahan

5 / 11

4. Rachel Brosnahan

Si aún no conoces a esta actriz, corre a ver en Amazon Prime la serie que le ha granjeado el premio a la mejor actriz de comedia, La maravillosa señora Maisel: te conquistará para siempre. Como en esta alfombra roja, que ha sabido caminar con un diseño de aparente sencillez y sorprendente perfección de Oscar de la Renta.

Allison Janney. 5. Allison Janney

6 / 11

5. Allison Janney

La ganadora de un Oscar por Yo, Tonya inaugura la subsección brilli brilli de esta alfombra roja de los 70 premios Emmy de la televisión norteamericana. Y no es para menos, porque su total look púrpura, con vestido de Prabal Gurung, joyas de Jared Lehr, clutch de Tyler Ellis y sandalia de tacón de Stuart Weitzman, es absolutamente maravilloso. 

Getty Images
Natalia Dyer. 6. Natalia Dyer

7 / 11

6. Natalia Dyer

Es una de las protagonistas de la serie Stranger Things, y ha acudido a la gala de los premios Emmy con un diseño en seda bordada en oro de Dolce & Gabbana, joyas de Lorraine Schwartz y stilettos de Jimmy Choo. Lo sentimos, Millie Bobby Brown, en esta ocasión no has sido la estrella.

Getty Images
Chrissy Tiegen. 7. Chrissy Tiegen

8 / 11

7. Chrissy Tiegen

La modelo y presentadora acudió del brazo de su pareja, el actor John Legend, vestida con un fabuloso diseño de alta costura de Zuhair Murad.

Getty Images
Aidy Bryant. 8. Aidy Bryant

9 / 11

8. Aidy Bryant

La cómica Aidy Bryant, nominada por su trabajo en el mítico programa de televisión Saturday Night Live, acudió vestida con un delicioso modelo plus size en tul rosa con incrustaciones multicolor de la diseñadora neoyorquina Tanya Taylor.

Getty Images
Gwendolyne Christie. 9. Gwendolyne Christie

10 / 11

9. Gwendolyne Christie

La actriz de Juego de Tronos, la serie ganadora de la noche, ha llevado uno de los modelos más llamativos de la noche, de raso amarillo y aire medieval que defendía como una top model desde su 1,91 metros de altura.

Getty Images
emmys-2018-alexis-bledel. 10. Alexis Bledel

11 / 11

10. Alexis Bledel

La protagonista de Las chicas Gilmore y El cuento de la Criada deslumbró gracias a su diseño de Delpozo, la única firma española presente en la alfombra roja de los premios Emmy. Un look en el que tal vez, por ponerle un pero, sobró el clutch negro.

Getty Images
Loading...