Alfombra roja

Las mejor vestidas de los premios Critic's Choice Awards 2020

La gala de los premios Critic's Choice Awards 2020 nos trae 'lookazos' de alfombra roja y mucho glamour

Actualizado a

premios critics choice

Estábamos ansiosos esperando de nuevo una alfombra roja y con el comienzo de 2020, vuelven y pisando muy fuerte. La alfombra roja de los premios Critic's Choice Awards 2020, celebrados en Santa Mónica, lo mejor del cine y la televisión según la crítica estadounidense.

La 25 edición de los Critic's Choice Awards nos demostró que el cine y el estilo van de la mano. Aunque los Globos de Oro este 2020 también nos dejaron ‘lookazos’ espectaculares. Y confirmó que el moño es el peinado de alfombra roja del 2020

Caras conocidas deslumbraron en la alfombra roja con diseños que van desde los clásicos black dress y lentejuelas, a los tonos anaranjados y flúor. Un mundo de color y brillos que nos dejaron impresionados y que, por supuesto, no dejó a nadie indiferente.

Nuestras celebrities favoritas saben cómo acertar en cada alfombra roja y se convertirá en tu principal fuente de inspiración si estás buscando un vestido de gala. Nuestras favoritas son…¡Apunta!

1-18
jennifer-lopez

1 / 18

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez apuesta por la sencillez y deslumbra. Nos ha sorprendido con un vestido en tono crudo de Georges Hobeika, que remarcaba sus curvas sacando su lado más sensual y espalda al aire con toques brillantes. Al 'vestidazo' lo acompañó con un clutch de Jimmy Choo.

zendaya

2 / 18

Zendaya

Un estilo muy ella. Zendaya nos encantó con su diseño de Tom Ford, muy estilo Cristina Pedroche en las campanadas de Fin de Año, compuesto por un crop top y una falda fluida en tono fucsia.

nicole-kidman

3 / 18

Nicole Kidman

Nicole Kidman desprendió elegancia con este 'vestidazo' palabra de honor con encaje en negro, falda con volumen y cuerpo ceñido, de Armani Privé. Espectacular.

Anne-Hathaway

4 / 18

Anne Hathaway

El brilli brilli es siempre el protagonista en la alfombra roja y Anne Hathaway nos enamoró con este vestido de lentejuelas con escote pronunciado, ceñido al cuerpo y mangas tipo murciélago de Atelier Versace.

charlize-theron

5 / 18

Charlize Theron

Charlize Theron nos dejó sin palabras con este 'vestidazo' de rayas brilli brilli, con 'escotazo' y abertura lateral que acompañó de una blazer en negro. Un diseño con un toque muy 'chic' de Celine.

Kristen-Bell

6 / 18

Kristen Bell

Arriesgado pero ideal. Kristen Bell nos sorprendió con un mono en tono flúor, con una especie de capa con la que deslumbró.

 

Lupita-Nyong'o

7 / 18

Lupita Nyong'o

Porque un tono marrón también puede brillar en la alfombra roja y Lupita Nyong'o nos lo ha demostrado con un diseño de Michael Kors efecto cuero en el cuerpo y falda fluida.

 

Lucy-Hale

8 / 18

Lucy Hale

La actriz desprendió dulzura y romanticismo con este vestido en tono menta que combinó con un cinturón en negro, con perlas ceñido a la cintura de Miu miu y sandalias de Jimmy Choo.

Olivia-Wilde

9 / 18

Olivia Wilde

Además del vestido negro, el rojo también es la apuesta de la alfombra roja por excelencia y Olivia Wilde nos lo demuestra con un vestido con escote en V y las mangas abullonadas como protagonistas.Un vestido al que acompañó con unas sandalias de Jimmy Choo plateadas.

Saoirse-Ronan

10 / 18

Saoirse Ronan

Soirse Ronan despertó la primavera con este vestido floral con un toque muy clásico y femenino que nos enamoró, del diseñador canadiense Erdem.

Renee-Zellweger

11 / 18

Renee Zellweger

El vestido negro es la opción más elegante y Renee Zellweger lo consiguió con este vestido de Dior Haute Couture. Un modelo midi, palabra de honor, sencillo, pero increíble. ¿El toque final? Unos stilettos a juego de Jimmy Choo.

Rachel-Brosnahan

12 / 18

Rachel Brosnahan

Los tonos mostaza también han sido protagonistas y Rachel Brosnahan nos enamoró con un vestido de Carolina Herrera con un cinturón plateado en forma de lazo y pequeños detalles florales ideales.

 Pheobe-Waller-Bridge-

13 / 18

Pheobe Waller Bridge

El 'total black' es siempre todo un acierto y la actriz nos enamoró con un vestido bustier de tul negro de Dior Haute Couture que juega con transparencias.

laura-dern

14 / 18

Laura Dern

Laura Dern apostó por un tono anaranjado con falda con volumen y escote tipo halter de la diseñadora Emilia Wickstead.

Kate-Beckinsale

15 / 18

Kate Beckinsale

Un veatido asimétrico con el detalle de la manga abullonada es la elección de Kate Beckinsale. ¡Ideal!

Mj-Rodriguez-

16 / 18

Mj Rodriguez

Un diseño espectacular que juega con transparencias y desprenda la elegancia y el estilo más absoluto.

Mandy-Moore

17 / 18

Mandy Moore

Mandy Moore se decantó por un mono negro diseñado por Elie Saab con escote corazón y detalle de cadenas doradas. ¿Cómo complemento? Una capa atada con un lazo en el cuello.

florence

18 / 18

Florence Pugh

La actriz Florence Pugh nos enamoró con un vestido de lentejuelas plateado que combinó con unos zapatos de Jimmy Choo. Un look lleno de sofisticación.

Te puede interesar:

alfombra roja tendencias vestidos de fiesta Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?