Alfombra roja

Las mejor vestidas de los premios Critic's Choice Awards 2020

La gala de los premios Critic's Choice Awards 2020 nos trae 'lookazos' de alfombra roja y mucho glamour

Actualizado a

premios critics choice

Estábamos ansiosos esperando de nuevo una alfombra roja y con el comienzo de 2020, vuelven y pisando muy fuerte. La alfombra roja de los premios Critic's Choice Awards 2020, celebrados en Santa Mónica, lo mejor del cine y la televisión según la crítica estadounidense.

La 25 edición de los Critic's Choice Awards nos demostró que el cine y el estilo van de la mano. Aunque los Globos de Oro este 2020 también nos dejaron ‘lookazos’ espectaculares. Y confirmó que el moño es el peinado de alfombra roja del 2020

Caras conocidas deslumbraron en la alfombra roja con diseños que van desde los clásicos black dress y lentejuelas, a los tonos anaranjados y flúor. Un mundo de color y brillos que nos dejaron impresionados y que, por supuesto, no dejó a nadie indiferente.

Nuestras celebrities favoritas saben cómo acertar en cada alfombra roja y se convertirá en tu principal fuente de inspiración si estás buscando un vestido de gala. Nuestras favoritas son…¡Apunta!

1-18
jennifer-lopez

1 / 18

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez apuesta por la sencillez y deslumbra. Nos ha sorprendido con un vestido en tono crudo de Georges Hobeika, que remarcaba sus curvas sacando su lado más sensual y espalda al aire con toques brillantes. Al 'vestidazo' lo acompañó con un clutch de Jimmy Choo.

zendaya

2 / 18

Zendaya

Un estilo muy ella. Zendaya nos encantó con su diseño de Tom Ford, muy estilo Cristina Pedroche en las campanadas de Fin de Año, compuesto por un crop top y una falda fluida en tono fucsia.

nicole-kidman

3 / 18

Nicole Kidman

Nicole Kidman desprendió elegancia con este 'vestidazo' palabra de honor con encaje en negro, falda con volumen y cuerpo ceñido, de Armani Privé. Espectacular.

Anne-Hathaway

4 / 18

Anne Hathaway

El brilli brilli es siempre el protagonista en la alfombra roja y Anne Hathaway nos enamoró con este vestido de lentejuelas con escote pronunciado, ceñido al cuerpo y mangas tipo murciélago de Atelier Versace.

charlize-theron

5 / 18

Charlize Theron

Charlize Theron nos dejó sin palabras con este 'vestidazo' de rayas brilli brilli, con 'escotazo' y abertura lateral que acompañó de una blazer en negro. Un diseño con un toque muy 'chic' de Celine.

Kristen-Bell

6 / 18

Kristen Bell

Arriesgado pero ideal. Kristen Bell nos sorprendió con un mono en tono flúor, con una especie de capa con la que deslumbró.

 

Lupita-Nyong'o

7 / 18

Lupita Nyong'o

Porque un tono marrón también puede brillar en la alfombra roja y Lupita Nyong'o nos lo ha demostrado con un diseño de Michael Kors efecto cuero en el cuerpo y falda fluida.

 

Lucy-Hale

8 / 18

Lucy Hale

La actriz desprendió dulzura y romanticismo con este vestido en tono menta que combinó con un cinturón en negro, con perlas ceñido a la cintura de Miu miu y sandalias de Jimmy Choo.

Olivia-Wilde

9 / 18

Olivia Wilde

Además del vestido negro, el rojo también es la apuesta de la alfombra roja por excelencia y Olivia Wilde nos lo demuestra con un vestido con escote en V y las mangas abullonadas como protagonistas.Un vestido al que acompañó con unas sandalias de Jimmy Choo plateadas.

Saoirse-Ronan

10 / 18

Saoirse Ronan

Soirse Ronan despertó la primavera con este vestido floral con un toque muy clásico y femenino que nos enamoró, del diseñador canadiense Erdem.

Renee-Zellweger

11 / 18

Renee Zellweger

El vestido negro es la opción más elegante y Renee Zellweger lo consiguió con este vestido de Dior Haute Couture. Un modelo midi, palabra de honor, sencillo, pero increíble. ¿El toque final? Unos stilettos a juego de Jimmy Choo.

Rachel-Brosnahan

12 / 18

Rachel Brosnahan

Los tonos mostaza también han sido protagonistas y Rachel Brosnahan nos enamoró con un vestido de Carolina Herrera con un cinturón plateado en forma de lazo y pequeños detalles florales ideales.

 Pheobe-Waller-Bridge-

13 / 18

Pheobe Waller Bridge

El 'total black' es siempre todo un acierto y la actriz nos enamoró con un vestido bustier de tul negro de Dior Haute Couture que juega con transparencias.

laura-dern

14 / 18

Laura Dern

Laura Dern apostó por un tono anaranjado con falda con volumen y escote tipo halter de la diseñadora Emilia Wickstead.

Kate-Beckinsale

15 / 18

Kate Beckinsale

Un veatido asimétrico con el detalle de la manga abullonada es la elección de Kate Beckinsale. ¡Ideal!

Mj-Rodriguez-

16 / 18

Mj Rodriguez

Un diseño espectacular que juega con transparencias y desprenda la elegancia y el estilo más absoluto.

Mandy-Moore

17 / 18

Mandy Moore

Mandy Moore se decantó por un mono negro diseñado por Elie Saab con escote corazón y detalle de cadenas doradas. ¿Cómo complemento? Una capa atada con un lazo en el cuello.

florence

18 / 18

Florence Pugh

La actriz Florence Pugh nos enamoró con un vestido de lentejuelas plateado que combinó con unos zapatos de Jimmy Choo. Un look lleno de sofisticación.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?