Alfombra roja

Las mejor vestidas de la alfombra roja de los Hollywood Film Awards 2019

Los Hollywood Film Awards dan comienzo a la temporada de premios de cine y con ello a los mejores looks de alfombra roja de nuestras 'celebs favs'

Actualizado a

La alfombra roja de los Hollywood Film Awards

La 23ª edición de los Hollywood Film Awards (HFA) da el pistoletazo de salida a la temporada de premios de cine 2019. ¡La fiesta del cine ya ha comenzado! Y estamos ya ansiosos por disfrutar de las grandes alfombras rojas de Hollywood que están por venir.

La gala de los HFA 2019 celebrada en el ‘Beverly Hilton Hotel’ de Beverly Hills (California) y presentada por el actor y cómico Rob Riggle reunió en la alfombra roja y entre 'flashes' a grandes estrellas de cine en una de las noches más glamorosas.

Entre los premiados, la actriz Charlize Theron con el galardón al Logro Profesional de Hollywood o Antonio Banderas,  que recibió el Premio al actor de Hollywood por su icónico papel protagonista en la película Dolor y Gloria de Pedro Almodovar. Caras conocidas de la gran pantalla lucieron sus mejores galas siendo protagonistas largos vestidos, como ya vimos en los Governors Awards 2019, entre los que destacaron desde los clásicos tonos negro y blanco, hasta arriesgados colores que nos hicieron ver versatilidad estilística en una alfombra desbordada de glamour y elegancia. ¿Quieres ver sus lookazos? Nos enamoraron y estas fueron las 'celeb' mejor vestidas.

1-11
hollywood-film-charlize

1 / 11

Charlize Theron

Charlize Theron siempre llama la atención por ser la más original con sus looks. Esta vez, unos pantalones negros anchos bajo el vestido joya, todo de Alexander McQueen, le bastaron para destacar. ¡O lo amas o lo odias! 

hollywwod-film-nicole

2 / 11

Nicole Kidman

Nicole Kidman apostó por el blanco con este vestido largo de satén con detalles bordados de Loewe. Para dar el puntazo al look, se puso unos tacones rojos. 

dakota-johnson-hollywood-film

3 / 11

Dakota Johnson

Dakota Johnson es una de nuestras favoritas. Está espectacular con este mono brillante de Saint Laurent. 

hollywood-film-olivia

4 / 11

Olivia Wilde

Olivia Wilde se atrevió con un dos piezas blanco con topos negros clásico de Michael Kors. Combinó la falda larga recta con una blazer diferente: con escote en forma de lazo y volante en la parte de abajo. ¿Qué opinas?

hollywood-film-renee

5 / 11

Renee Zellweger

Renee Zellweger llevó uno de los looks más sobrios de la noche, con este vestido negro ceñido de A.W.A.K.E. ¿El protagonista del look? Su escote, con maxi solapa en blanco roto. Luce genial con el recogido que llevaba. ¡Muy elegante!

hollywood-film-sienna

6 / 11

Sienna Miller

¿Quién dijo que el amarillo da mala suerte? Sienna Miller ha demostrado que no con este vestizado de Cong Tri.

hollywood-film-jennifer

7 / 11

Jennifer Garner

La actriz Jennifer Garner se ha enfundado un vestido largo negro con palabra de honor que tiene como protagonista una raya lateral brillante, de Stella McCartney. Una apuesta segura. 

hollywood-film-kaitlyn

8 / 11

Kaitlyn Dever

El rojo nunca falla.Y si lo llevas con las tendencias de la temporada (volantes y volumen), darás de pleno. Bien lo sabe Kaitlyn Denver, de Monique Lhullier.

hollywood-film-awards-cynthia

9 / 11

Cynthia Erivo

El rosa palo de este vestido de Versace realza la piel de la actriz Cynthia Erivo y el resultado es... ¡espectacular!

hollywood-film-blanca

10 / 11

Blanca Blanco

El toque sexy de la noche lo puso Blanca Blanco con este vestido con abertura maxi... ¡Wow!

hollywood-film-laura

11 / 11

Laura Dern

Laura Dern apostó por lo vaporoso con este vestido lila de Markarian. ¡Muy guapa! 

Te puede interesar:

alfombra roja Hollywood Premios vestidos de fiesta Actrices
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?