Moda royal

Meghan Markle y los zapatos planos que hemos encontrado IGUALES (y rebajados) en Bershka

Meghan Markle ha reaparecido en un partido de béisbol con un total look negro muy sencillo pero decide no llevar tacón.

Actualizado a

Meghan Markle

Meghan Markleno solo ha asistido al plagio por parte de Uterqüe de su espectacular vestido de novia. Si se diera una vueltecita por nuestras tiendas low cost favoritas para echar un vistazo a los básicos de las rebajas, podría ver que Bershka ha sacado a la venta unas manoletinas destalonadas que son una copia muy aceptable de los zapatos que ella ha llevado al partido de béisbol al que recientemente ha asistido con su marido, el príncipe Harry.

Meghan Markle

Meghan Markle ha aparcado sus salones en esta ocasión y ha apostado por estas sofisticadas manoletinas destalonadas en color negro para completar su outfit monocromo. Ha llevado además un vestido firmado por Stella McCartney con cinturón ancho de gran hebilla en plata. A pesar de no llevar zapatos de tacón, el conjunto realzaba mucho su figura (que pocas veces hemos visto todavía después del embarazo).

Meghan Markle zapatos

Las manoletinas destalonadas de Meghan Markle son de Aquazzura y tienen un precio de 495 euros. Están disponibles en todas las tallas y son un perfecto capricho para tu fondo de armario.

Comprar

Meghan Marke Bershka

La buena noticia es que hemos encontrado una perfecta versión low cost de las manoletinas de Meghan Markle en Bershka. Son estas que ves en la imagen. Antes tenían un precio de 19,99 euros y ahora solo cuestan 12,99 euros y están disponibles en todas las tallas de la 35 a la 41. ¿A qué esperas para hacerlas tuyas? Se van a convertir en tus zapatos básicos del verano y son un auténtico chollazo.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos zapatos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?