Básico y atemporal

Meghan Markle y el vestido negro que llevarás sin estar embarazada

Meghan Markle y su embarazo van a dar para mucho. Y, como no podía ser de otra manera, los vestidos que lleve Meghan a partir de ahora, se convertirán en tendencia para las premamás.

Actualizado el

Meghan Markle vestido negro look

Meghan Markle y su embarazo van a dar mucho de qué hablar en los próximos meses. Y es que hace muy pocos días, los Duques de Sussex confirmaron que iban a ser padres dentro de unos meses. Sí, era una noticia que muchos de nosotros esperábamos con ganas.

Pero no solo de esto se habla en el mundo, los looks premamá que llevará Meghan Markle a partir de ahora, seguro que no van a dejar indiferente a nadie y se convertirán en tendencia de manera inmediata. Sí, el efecto Meghan embarazada ya está aquí.

Meghan Markle y su vestido negro es perfecto para su embarazo

Meghan Markle vestido negro looks otono

Meghan Markle sabe cuál es el vestido negro que necesitas esta temporada. Sí, la royal británica tiene la prenda que vas a querer llevar este otoño, estés embarazada o no. Y es que los vestidos negros, de largo midi, con contrastes en blanco son el salvavidas perfecto para tus looks otoñales.

Y es que esta prenda monocromática es perfecta para llevarla en cualquier época del año. Ahora en otoño, puedes llevar tus vestidos negros perfectamente combinados con una cazadora de cuero negra y unas botas cowboy, que tan de moda están este año.

Detalles del vestido negro de Meghan Markle

Meghan Markle ha sublimado este sencillo vestido negro con los accesorios. La duquesa de Sussex ha elegido combinarlo con un gorro negro y unos zapatos de tacón negros también. El bolso se mano que llevaba también era de la misma y elegante tonalidad.

Gracias a este look de otoño, Meghan Markle ha disimulado bastante bien su embarazo, siendo bastante más notorio cuando lució un vestido blanco ajustado, el primer look premamá después de que Meghan y el príncipe Harry hicieran pública la noticia del futuro bebé.

¿Dónde comprar un vestido como el de Meghan para los looks de otoño?

vestido negro Zara otono 2018

Vestidos negros hay siempre por todas partes, pero si quieres uno muy parecido al que lleva Meghan Markle, debes optar por este de Zara que hemos encontrado en la colección de otoño de la firma low cost. Por tan solo 29,95 € podrás tener un vestido negro perfecto para tus looks de otoño, estés o no embarazada. ¡Palabra de Meghan Markle!

Te puede interesar:

embarazo looks de moda Vestidos

Celebrities

Loading...