Royal tour

Meghan Markle y el vestido de flores (ya agotado) en su viaje a Fiji

La Duquesa de Sussex se ha vestido de rosa y ha lucido un vestido de lo más alegre (que ya está agotado, por cierto).

Actualizado el

Esta semana es, sin duda alguna, la semana de la Duquesa de Sussex. Desde que supimos oficialmente que Meghan Markle estaba embarazada, todo son titulares para la recién estrenada Duquesa. Y es que, en estos momentos se encuentra en su primer viaje oficial por el continente de Oceania, junto con su marido. Y claro, cada evento al que acude la pareja es un nuevo look de Meghan, la mayoría con mucho significado detrás.

Ayer la pareja llegaba a Fiji y Meghan estuvo radiante con un vestido-capa azul con el que ya le notamos la tripita. Hoy, los Duques de Sussex han visitado la Universidad South Pacific Suva juntos para conocer a estudiantes de agricultura, educación para la mujer y otras materias. Para ello, Meghan ha optado por un vestido de diseño alegre firmado por Figue que, como era de esperar, ya ha agotado existencias.

 vestido meghan

El vestido de Meghan Markle en Fiji

El diseño en cuestión recibe inspiración de la cultura india y, de hecho, proviene de allí. Hecho a base de seda pura al 100%, tiene flores muy pequeñas estampadas y detalle de pompones colgando. Nada que ver con el sobrio vestido negro con el que (también) nos enamoró hace solo unos días, en este mismo viaje.

Meghan ha tenido la oportunidad de hablar y de contar su experiencia en el colegio y cómo pagaba las matrículas con ayudas del estado: "El viaje hacia le enseñanza superior es increíble, impactante y fundamental. Soy plenamente consciente de lo que supone poder permitirse este nivel de escolarización para muchas personas alrededor del mundo, donde yo me incluyo. He pasado por becas, programas de ayuda y financiación y trabajos después del cole para ganar mi propio dinero y pagarme la universidad. Y, sin ninguna duda, valió la pena el esfuerzo [...] Vuestros esfuerzos ahora ayudarán a crear un futuro muy positivo para cada uno de vosotros y vuestras comunidades".

Y así es como, una vez más, la Duquesa de Sussex se ganaba el cariño del público.

meghan
Loading...