Una royal natural

Meghan Markle y el look relajado de su segundo día en Marruecos

Meghan Markle apuesta por un look sencillo que puedes copiar (versión LOW COST) este fin de semana

Actualizado a

Muchas de las prendas que Meghan Markle ha lucido y luce con motivo de su embarazo, se las puso ya en su momento Kate Middleton. Por eso nos preguntamos ¿coinciden en gustos o una se deja, de algún modo, influir por la otra?

El look campestre de Meghan Markle

Para el segundo y último día de viaje oficial de los duques de Sussex en Marruecos, Meghan Markle, que, como te contábamos hace unos días, vuelve a la pequeña pantalla, se ha decantado por un outfit que (copiado u original) nos ha encantado y hemos querido imitar para nuestros días primaverales en el campo. Por eso hemos buscado cada una de las prendas que lo conforman en nuestras tiendas low cost favoritas y queremos compartir contigo precio y disponibilidad.

Meghan Markle

Debido a lo avanzado de su embarazo (la exactriz de 37 años sale de cuentas a finales de abril), Meghan Markle se ha decantado por unas botas de tacón bajo y caña media de color negro. Al ser del mismo color que sus pantalones no acortan su figura. Además tienen la altura justa para estilizar su figura sin ser demasiado incómodas, sobre todo en el caso de una mujer que va a ser mamá.

Meghan Markle

Si quieres hacerte con el look de Meghan Markle en formato low cost, estas son las prendas en las que te recomendamos invertir.

Look de Meghan Markle

De izquierda a derecha, la camiseta de rayas que te mostramos es de La Redoute y tiene un precio de 29,99 euros. Por su lado, las botas de piel con tacón medio son de Mango (¡y son un auténtico chollazo!). Tenían un precio original de 59,99 euros y ahora puedes hacerlas tuyas por solo 39,99 euros. La parka en verde militar (que es genial porque puedes usarla tanto en verano como en otoño y primavera) es de H&M y tiene un precio de solo 49,99 euros. Para terminar, los pantalones son de Zara y pueden ser tuyos por 25,99 euros. ¿A qué esperas para hacerte con el look completo de Meghan Markle en versión low cost para tus próximos días primaverales al aire libre?

Te puede interesar:

Look de día tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?