Mañana me lo pongo

Meghan Markle y el look de oficina que YA tienes en casa

La duquesa de Sussex nos sorprende en su primer acto oficial tras ser mamá con un outfit muy elegante y masculino

Actualizado a

Meghan Markle

Actualizado a

¡Meghan Markle está de vuelta! Aún no sabemos si ella y el príncipe Harry podrían mudarse a Malibú pero de momento la duquesa de Cambridge sigue sorprendiéndonos con prácticos looks. Hace unos días fue un desenfadado vestido denim y ahora un outfit muy workie que mañana mismo le vamos a copiar.

Meghan Markle

Meghan se ha decantado por unos pantalones de pinzas negros muy sencillos y los ha combinado con una camisa básica blanca, un cinturón estrecho en color marrón y unos salones muy otoñales en ante color tabaco. Con el fin de darle un aire informal al conjunto, la que ha sido madre primeriza recientemente ha decidido remangar su camisa ligeramente. Pero, como era de esperar ¡ha cuidado cada detalle! En este sentido, cabe referir que la hebilla de su cinturón era de color dorado. Lo que combina perfectamente con sus joyas delicadas.

Meghan Markle

Meghan Markle ha llevado unos finos pendientes con forma de mariposa en color dorado y ha lucido un maquillaje en tonos tierra con labial suave rosado y sombra de ojos negra. Para completar su estilismo, algo masculino si lo comparamos con los vestidos que durante su embarazo la hemos visto lucir, Markle ha apostado por varias pulseras doradas. Las ha llevado combinadas en una sola muñeca y el resultado nos encanta.

Meghan Markle

Estamos convencidas de que no te hace falta salir de casa para imitar el look de Meghan Markle. Las prendas básicas que lo conforman son comunes a todo ropero de mujer española con estilo. Sabemos que es tu caso así que seguramente mañana mismo (o el lunes a más tardar) muchas coincidiremos en la oficina con este estilismo. ¡Es lo más fácil y estiloso del mundo!

Te puede interesar:

tendencias Look de día looks de moda Estilismos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?