Nuevo duelo de estilo

Meghan Markle y Kate Middleton saben cuál es el tocado de invitada perfecto

Meghan Markle y Kate Middleton han apostado por dos distinguidos tocados que nos sirven de inspiración para la temporada que comienza. ¿Con cuál te quedas?

Actualizado a

Meghan Markle y Kate Middleton han asistido juntas, como el resto de la familia real inglesa al acto conmemorativo de la Commonweath que se ha celebrado hoy en Londres. Para la ocasión las duquesas de Sussex y Cambridge respectivamente se han decantado por vestidos de corte midi y originales tocados a juego.

Meghan Markle

Aunque ya te hemos contado cuál es la marca de vestidos de invitada que ha conquistado Instagram, estamos convencidas de que los looks de Kate y Meghan te van a servir de inspiración en gran medida. Como ves en la imagen superior, Kate Middleton se ha decantado por un abrigo- vestido de entretiempo de Catherine Walker en color rojo con doble abotonadura en gris que ya le hemos visto en más de una ocasión. Lo ha combinado con cartera de mano en ante a juego con unos delicados zapatos de salón.

Meghan Markle

Por su lado, Meghan Markle ha escogido un vestido crudo de estampado pañuelo en verde con abrigo blanco abierto y zapatos y cartera de mano en color verde. El abrigo y el vestido firmados, ambos, por la diseñadora británica Victoria Beckham.

Kate Middleton

Como te adelantábamos al comienzo, las dos han escogido originales tocados. Kate Middleton ha apostado por un casquete ladeado rojo rematado en lazo lateral. Un cómodo diseño muy femenino que supone una perfecta alternativa a los grandes e incómodos tocados que solemos llevar. Siempre podemos prescindir del lazo y rematar con redecilla para darle un aire más vintage.

Meghan Markle

Meghan Markle ha apostado por un diseño más cómodo todavía y ha llevado un tocado Ingrid en color crudo muy sencillo y sofisticado. Las dos han escogido moños bajos, que además han hecho de sujeción para sus tocados. Llama la atención el recogido de Kate Middleton. Una variación de moño italiano muy elegante que no nos ha dejado indiferentes.

Kate Middleton

Te puede interesar:

Accesorios complementos Looks de invitada a una boda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?