Básicos 2019

Este es el básico que tienes en común con Meghan Markle y Angelina Jolie

De todas las prendas de fondo de armario que tienes a día de hoy, hay una que es (por excelencia) el clásico insustituible y sí, Meghan Markle y Angelina Jolie también la llevan cada dos por tres, como tú.

Actualizado a

angelina jolie y meghan markle

Podríamos empezar un debate sobre si Meghan Markle ha vuelto a inspirarse en Angelina Jolie (como aquel día con el 'look' premamá). Pero no... un básico es un básico y eso no entiende de copias. Por eso, queremos que seas consciente de qué tesoro todoterreno compartes con Meghan Markle y Angelina Jolie y te damos una serie de pautas para que la lleves todo el rato, a todos lados y con mucho estilo. 

Camisa blanca: el básico de fondo de armario que también llevan las 'celebrities'

Desde que Meghan Markle es uno de nuestros grandes referentes de estilo a nivel mundial, hemos notado que siente cierta debilidad por el básico de entre los básicos más elegante: la camisa blanca. De hecho, de entre todas las lecciones de estilo que la Duquesa de Sussex nos ha ido dando con el paso del tiempo, la camisa blanca más clásica ha estado presente más veces de las que podemos contar. 

De la misma forma, Angelina Jolie la saca del armario cada dos por tres y la combina con otros básicos como unos pantalones negros, una gabardina y unos salones de tacón alto. 

Pero acabamos de averiguar que tanto la actriz como la ex actriz se rinden a los encantos de UNA camisa blanca en concreto y sabemos de dónde es y dónde puedes encontrar una versión 'low cost'. 

1-4
angelina-jolie-camisa-blanca

1 / 4

Angelina Jolie con camisa blanca

En esta foto podemos ver a Angelina Jolie con su camisa blanca abotonada y con un solo bolsillo. La actriz la combina de la forma más sencilla y favorecedora posible: con pantalones pitillo negros y zapatos planos. Pero lo más curioso de todo es que también la Duquesa de Sussex la combina así... 

meghan-markle-camisa-blanca

2 / 4

Meghan Markle con camisa blanca

Ambas iconos de estilo demuestran, así, que no hay básico que se les resista y que por muy sencillo que sea todo, el resultado es favorecedor.

Gala González lució una ayer tipo anudada para un toque más 'sexy' y Eugenia Silva, también anudada, la combinó con 'shorts' vaqueros. Pero lo que queremos contarte hoy es de dónde es la camisa blanca que comparten Angelina Jolie y Meghan Markle

camisa-frank-and-eileen-blanca

3 / 4

Camisa blanca básica

De Frank & Eileen (218 $)

COMPRAR

Como te dijimos, en básicos de fondo de armario así merece la pena invertir. Pero si buscas una versión más asequible, tenemos una muy parecida que proponerte. 

camisa-zara-blanca

4 / 4

Camisa blanca básica con bolsillo

De Zara (19,95 €)

COMPRAR

Toma nota de los 'tips' de estilo para combinar tu camisa blanca en verano y saca el máximo partido a una de nuestras prendas favoritas del fondo de armario femenino

Te puede interesar:

Camisas Moda primavera-verano tendencias Ropa de moda ropa low cost

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?