Colores de moda

Meghan Markle vuelve a apostar por el color que más le favorece

Meghan Markle ha lucido un total look nude para visitar el Teatro Nacional de Londres y nos ha confirmado que este es el color de moda que mejor le queda.

Actualizado a

Los looks premamá de Meghan Markle nunca nos defraudan. Su incuestionable estilo es, de hecho, la razón por la que hasta la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, imita sus más icónicos outfits. Hoy, la duquesa de Sussex y mujer del príncipe Harry nos ha sorprendido con un total look nude con el que la hemos visto más favorecida que nunca.

Meghan Markle

Markle se ha decantado por un vestido de Brandon Maxwell en color nude con un largo por encima de la rodilla. Ha llevado además una blazer a juego, una cartera de mano tipo mini-baguette de Carolina Herrera y unos salones de su marca favorita: Aquazzura. Fiel al protocolo, podemos decir que la royal ha sabido dar un toque moderno a un look sofisticado y acertado para su compromiso real.

Meghan Markle

No es la primera vez que vemos a Meghan lucir este tono, que ha sido, por otro lado, uno de los colores más recurrentes en los desfiles de la Semana de la Moda de Madrid. La royal lo llevó ya en una de sus últimas citas oficiales en la que, por cierto, apostó por un diseño low cost del gigante sueco H&M. El nude por el que esta vez se ha decantado la duquesa es ligeramente más rosado que aquel pero resulta, en contraste con su piel bronceada, increíblemente favorecedor.

Meghan Markle combina con accesorios sencillos su vestido

Como ves en las imágenes, Meghan se ha inclinado por un peinado discreto. Ha llevado un moño bajo con raya al lado que dejaba ver su rostro y apreciar sus redondeadas facciones producto de su avanzado embarazo. Además, ha combinado su outfit monocromático con joyas minimal y un maquillaje cálido y no excesivamente marcado.

Sin duda este estilismo es uno de nuestros favoritos dentro del armario premamá de Meghan Markle. ¿Coincides?

Te puede interesar:

looks de moda Vestidos Moda otoño-invierno 2018/19 tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?