Vestidos de moda

Meghan Markle nos enamora con un vestido de 100 €

La duquesa de Sussex sigue enamorándonos con cada uno de los looks que ha escogido para visitar Australia. ¿Quieres saber cuál ha sido su última elección?

Actualizado el

Con cada aparición, Meghan Markle nos confirma que sigue (y seguirá) dándonos lecciones de estilo. Y es que los looks que ha escogido la duquesa de Sussex desde que se confirmara su embarazo, te servirán de inspiración tanto si estás embarazada como si no.

MEGHAN MARKLE Y LOS LOOKS PREMAMÁ EN SU VIAJE A AUSTRALIA

Los looks de Meghan Markle en su visita a Australia

Desde que Meghan y el príncipe Harry empezaran su viaje oficial por Australia, el significado de cada uno de sus looks ha dado mucho de qué hablar, con homenaje a Lady Di incluido. Pero si hay algo que nos ha quedado claro es que la duquesa apuesta por los vestidos como la pieza clave de su vestuario premamá.

Hasta ahora, nos han enamorado todos: tanto el vestido blanco de Karen Gee que lució justo después del anuncio de su embarazo, como el vestido negro con contrastes blancos que ha inspirado nuestro look otoñal de referencia. Y esta misma mañana, durante su visita en barco a Kingfisher Bay, nos ha vuelto a enamorar con un vestido que ya hemos añadido a nuestra wishlist de otoño.

Se trata de un vestido midi camisero en rojo borgoña con lunares blancos y anudado a la cintura. Un modelo que, además de ser muy cómodo, deja entrever su tripita de embarazada.

EL VESTIDO DE MEGHAN MARKLE ES DE &OTHER STORIES

Vestido de &Other Stories

Aunque el tiempo de Australia permiten looks más ligeros de ropa, el vestido de lunares de Meghan Markle nos ha gustado tanto que ya queremos añadirlo a nuestro armario de entretiempo. Así que nos hemos puesto a investigar hasta descubrir que se trata de un diseño de &Other Stories (100 €). Y como era de esperar, está ya agotado en todas las tallas...

Pero tranquila, ¡estaremos alerta para avisarte en cuanto lo repongan!

Te puede interesar:

Celebrities Vestidos Look de día

Celebrities

Loading...