La futura mamá, Meghan Markle, ha tenido que asistir con su marido a un compromiso de agenda en Fiji. Con motivo de la cena de Estado a la que ambos acudieron juntos, la duquesa de Sussex ha lucido un precioso vestido de premamá de gala en color azul. Es un diseño de la firma Safiyaa y el tono del mismo resulta sobre su tez morena absolutamente favorecedor.
El traje de Meghan está valorado en 1241 euros según figura en la página web oficial de la marca. Está hecho de crepé y tiene una extensa abotonadura en la espalda bajo la capa.
Meghan ha combinado el vestido con unos finos pendientes de diamantes que no le han robado el protagonismo a la prenda. Además, aunque ha llevado el pelo suelto, lo ha recogido detrás de sus orejas para no ocultar las joyas que le daban aún más brillo a su mirada.
Con esta primera parada en Fiji el matrimonio da comienzo a la segunda etapa de su viaje transoceánico. La primera tuvo lugar en Australia y gracias a esta pudimos ser partícipes de los primeros looks de premamá de Meghan Markle.
Cabe destacar que este último acto al que los duques de Sussex han asistido ha sido especialmente emotivo para la pareja. Según informan los medios británicos, presidente de Fiji, Jioji Konrote, rindió homenaje a la princesa Diana en un emotivo discurso. Dijo que estaba seguro de que ella estaría "orgullosa del hombre" en que Harry se había convertido y de que hubiera encontrado la felicidad y el amor con Meghan. Desde que anunciaron que serían padres en primavera, han acaparado cientos de portadas. ¿Cuál será el siguiente look con el que nos sorprenderá la futura mamá?