De todos los eventos a los que Meghan Markleacude con regularidad, este es el que más envidia nos ha dado. La duquesa de Sussex, junto a su marido el príncipe Harry, eran los invitados estrellas del estreno de cine más esperado del año: El Rey León. Y si por si eso fuera motivo insuficiente de felicidad, Markle ha demostrado ser la reina de estilo en la corona inglesa (una vez más) y han conocido a Beyoncé y a Jay Z.
Te damos todos los detalles del look de Meghan Markle al completo y, además, te contamos cuál ha sido el poderoso consejo que Beyoncé ha dado a los duques de Sussex.
Meghan Markle en el estreno de El Rey León en Londres
Hace solo unos días que la Duquesa de Sussex soplaba las 38 velas de su cumpleaños y este tiene que ser uno de sus mejores regalos. Meghan Markle llegaba ayer a Londres junto al Príncipe Harry y todas las miradas se depositaron en ella y en su vestido negro de línea A con transparencias en la zona del escote.
El diseño en cuestión es un vestido de Jason Wu (3.454 libras) que combinaba con un pequeño clutch de Gucci (1.680 libras) y con unos salones negros de una de sus firmas favoritas, Aquazzura (640 libras).
Pero el momento más poderoso de la noche, que los propios duques de Sussex colgaron en su cuenta de Instagram, fue el encuentro con los cantantes Jay Z y Beyoncé. La cantante, que ya se había declarado fan de Meghan Markle y hasta le había rendido homenaje en una ocasión, les dio un poderoso consejo a la pareja de padres primerizos: "Encontrad tiempo para vosotros", en relación al nacimiento de Archie.
En este vídeo se puede ver el caluroso abrazo que ambas se dieron durante el estreno. Con Donald y Melania Trump no va a fotografiarse, pero Beyoncé sí es digna de cientos de fotos con la duquesa de Sussex (obvio).