Royals

Meghan Markle deslumbra con un vestido negro con transparencias por el estreno de 'El rey león'

Los duques de Sussex acudían ayer por la tarde al estreno de 'El Rey León' en Londres y Meghan Markle superó todas las expectativas.

Actualizado a

meghan markle

Actualizado a

De todos los eventos a los que Meghan Markleacude con regularidad, este es el que más envidia nos ha dado. La duquesa de Sussex, junto a su marido el príncipe Harry, eran los invitados estrellas del estreno de cine más esperado del año: El Rey León. Y si por si eso fuera motivo insuficiente de felicidad, Markle ha demostrado ser la reina de estilo en la corona inglesa (una vez más) y han conocido a Beyoncé y a Jay Z.

Te damos todos los detalles del look de Meghan Markle al completo y, además, te contamos cuál ha sido el poderoso consejo que Beyoncé ha dado a los duques de Sussex.

Meghan Markle en el estreno de El Rey León en Londres

Hace solo unos días que la Duquesa de Sussex soplaba las 38 velas de su cumpleaños y este tiene que ser uno de sus mejores regalos. Meghan Markle llegaba ayer a Londres junto al Príncipe Harry y todas las miradas se depositaron en ella y en su vestido negro de línea A con transparencias en la zona del escote.

vestido negro

El diseño en cuestión es un vestido de Jason Wu (3.454 libras) que combinaba con un pequeño clutch de Gucci (1.680 libras) y con unos salones negros de una de sus firmas favoritas, Aquazzura (640 libras).

meghahn

Pero el momento más poderoso de la noche, que los propios duques de Sussex colgaron en su cuenta de Instagram, fue el encuentro con los cantantes Jay Z y Beyoncé. La cantante, que ya se había declarado fan de Meghan Markle y hasta le había rendido homenaje en una ocasión, les dio un poderoso consejo a la pareja de padres primerizos: "Encontrad tiempo para vosotros", en relación al nacimiento de Archie.

This evening, The Duke and Duchess of Sussex attended #TheLionKing European premiere in London at the Odeon Theatre. In celebration of the film’s release, The Walt Disney Company announced #ProtectThePride, a global conservation campaign to support efforts protecting the rapidly diminishing lion population across Africa. As a part of their commitment to this cause, Disney also made a donation to The Duke of Sussex’s upcoming environment & community initiative which will be formally announced this autumn. The Duke and Duchess are committed to advancing conservation efforts across Africa and around the world, and working with communities to ensure a sustainable future for the planet. This evening Their Royal Highnesses had the pleasure of meeting the cast and creative team behind the film, as well as supporters of @africanparksnetwork, of which The Duke is President. Photo credit: PA images / Getty images - Chris Jackson

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

En este vídeo se puede ver el caluroso abrazo que ambas se dieron durante el estreno. Con Donald y Melania Trump no va a fotografiarse, pero Beyoncé sí es digna de cientos de fotos con la duquesa de Sussex (obvio).

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos alfombra roja Películas vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?